Conexión compartida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 17:30# 1

Acabo de actualizar a 7.10.8773.98 mi Lumia 800 y no veo cambios, salvo la posibilidad de conexión compartida. Hay que ir a Configuración >conexión compartida y activarla

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 20:16# 2

A mí me sucede lo mismo, acabo de actualizar mi lumia 710 y lo único nuevo es la conexión compartida y el nuevo icono del marketplace.
¿Qué pasa con las nuevas funciones de la cámara?
¿Qué pasa con el Flip to silence?

...


Me huele a chamusquina por parte de nokia, no se por qué me da que sólo estarán disponibles estas características según el país :cry:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 20:21# 3

De hecho las nuevas características de la cámara están en el market place para USA y China nadamás =( solo "transferir a" está disponible,

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 15:44# 4

Ya empezamos con las limitaciones por países, espero que las acaben lanzando en todos los market porque entre estas cosas y que a partir de wp8 se van a olvidar del 7...

Por cierto el Flip to silence, sí que funciona. El problema es que yo me había hecho a la idea de que mientras quedara boca abajo estaría silenciado y no es así. Suena y cuando le das la vuelta se silencia, vamos que no sirve dejarlo boca abajo por ejemplo durante una reunión.
Tampoco tiene ninguna opción de configuración por eso buscaba y no encontraba nada

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Mar 2014, 01:14# 5

Hola. Tengo problemas para compartir la conexión de mi Lumia 820 . Siempre que intento activar dicha funcion , sale el siguiente mensaje: "No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo."
Alguien sabría decirme a que es debido este problema y si tiene alguna solución.
:thanks:

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
31 Mar 2014, 23:52# 6

Por lo que dices, parece que no tienes bien configurado el APN.
Has probado a conectarte a Internet desde el móvil sin Wi-Fi?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Abr 2014, 00:39# 7

Si claro. Yo navego con el movil sin el wifi, perfectamente


Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Abr 2014, 12:16# 8

Revisa qué tienes en 'Configuración->punto de acceso'; prueba a quitar y volver a agregar los datos de tu operador.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Abr 2014, 23:39# 9

Todo solucionado. Mi operador me ha dado una dirección de APN diferente con otro nombre y ...todo solucionado.
Muchas gracias David, me has sido de gran ayuda

Gracias  