conexion compartida en lg optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 04:10# 1

hola a todos ps vagando en el foro de windows phone hacker me tope con un tutorial de como acticar la conexion compartida para el samsung omnia 7 decidi probarlo y ahora tengo al fin conexion compartida aqui en mexico sin necesidad de esperar a telcel
bno a mi realmente me agrado el hecho les comparto el link del video para los ke deseen probarlo
http://www.youtube.com/watch?v=eplSGqa1I3U&list=UUO-gVoU_Q4FJtfCeOy7QR6A&index=9&feature=plcp
suerte y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 08:37# 2

vamos a probar que onda saludos! comento como me fue y realizare un tutorial si todo va super :)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 12:39# 3
carlosariash escribió:vamos a probar que onda saludos! comento como me fue y realizare un tutorial si todo va super :)



bueno de tantos intentos y hora dedicada buscando el tema necesario pude hacer aparecer la conexión compartida
y no es tan simple como se ve hay que hacer varios pasos necesarios para poder instalar la aplicación DiagProvXML
ya que al implementar dicha aplicacion da un error 0x81030120 dejo los pasos para LG esto tambien sirve para no tener limites en instalar aplicaciones que no estén en marketplace. el registro queda como ingeniero de microsoft osea con aplicaciones ilimitadas

LG

1. Instalar MFG digitando: ##634#
2. abrir MFG . con la contraseña: 277634#*#
3. ir a Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry
4. en ROOT PATH elegir "HKEY_LOCAL_MACHINE"
5. en input sub_path poner "comm\security\lvmod"
6. en input key agregar "developerunlockstate" y elejir DWORD.
7. en input data box no agregar nada y apretar "SET".
8. debe tener un resultado como 0.
9. ahora en input data ingresa "1" y apreat "SET".
10. el resultado es de 1.
ahora vamos revisar algunos datos que esten correctos. si estan en 1 o algun otro numero canbienlo por 0
11. en input sub_path poner "Software\Microsoft\DeviceReg"
12. en input key agregar "portalurlprod" y seleccionar DWORD.
13. en input data box no agregar nada y apretar "SET".
14. el resultado sera "0".
15. Set your input key to "PortalUrlInt" and set to DWORD.
13. en input data box no agregar nada y si hay algo borrarlo y apretar "SET".
14. el resultado sera "0".

ahora hacemos un cambio
15. en input sub_path poner "\Software\Microsoft\DeviceReg\Install"
16. en input key agregar "MaxUnsignedApp" and set to DWORD.
17. en input data box no agregar nada y apretar "SET".
18. el resultado sera "0".
19. ahora ingresar en input data "2147483647" y apretar "SET".
20.el resultado seria "2147483647".

luego de esto instalar el archivo DiagProvXMLv0.91_IS.xap que descargaran de aqui

y ahora recien pueden realizar los pasos que se encuentran en el video.
dejo una imagen para que vean el resultado luego explico mas detalladamente ya que se me iso tarde desde las 3 a.m a las 7:30 a.m realizando los pasos para que resultara
LINK DE IMAGEN

luego subo el manual para HTC Y SAMSUNG YA QUE EL QUE EXPLIQUE ES SOLO PARA LG

y estamos listos.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Ene 2012, 14:19# 4
carlosariash escribió:
carlosariash escribió:vamos a probar que onda saludos! comento como me fue y realizare un tutorial si todo va super :)



bueno de tantos intentos y hora dedicada buscando el tema necesario pude hacer aparecer la conexión compartida
y no es tan simple como se ve hay que hacer varios pasos necesarios para poder instalar la aplicación DiagProvXML
ya que al implementar dicha aplicacion da un error 0x81030120 dejo los pasos para LG esto tambien sirve para no tener limites en instalar aplicaciones que no estén en marketplace. el registro queda como ingeniero de microsoft osea con aplicaciones ilimitadas

LG

1. Instalar MFG digitando: ##634#
2. abrir MFG . con la contraseña: 277634#*#
3. ir a Engineer Menu -> Other Settings -> Edit Registry
4. en ROOT PATH elegir "HKEY_LOCAL_MACHINE"
5. en input sub_path poner "comm\security\lvmod"
6. en input key agregar "developerunlockstate" y elejir DWORD.
7. en input data box no agregar nada y apretar "SET".
8. debe tener un resultado como 0.
9. ahora en input data ingresa "1" y apreat "SET".
10. el resultado es de 1.
ahora vamos revisar algunos datos que esten correctos. si estan en 1 o algun otro numero canbienlo por 0
11. en input sub_path poner "Software\Microsoft\DeviceReg"
12. en input key agregar "portalurlprod" y seleccionar DWORD.
13. en input data box no agregar nada y apretar "SET".
14. el resultado sera "0".
15. Set your input key to "PortalUrlInt" and set to DWORD.
13. en input data box no agregar nada y si hay algo borrarlo y apretar "SET".
14. el resultado sera "0".

ahora hacemos un cambio
15. en input sub_path poner "\Software\Microsoft\DeviceReg\Install"
16. en input key agregar "MaxUnsignedApp" and set to DWORD.
17. en input data box no agregar nada y apretar "SET".
18. el resultado sera "0".
19. ahora ingresar en input data "2147483647" y apretar "SET".
20.el resultado seria "2147483647".

luego de esto instalar el archivo DiagProvXMLv0.91_IS.xap que descargaran de aqui

y ahora recien pueden realizar los pasos que se encuentran en el video.
dejo una imagen para que vean el resultado luego explico mas detalladamente ya que se me iso tarde desde las 3 a.m a las 7:30 a.m realizando los pasos para que resultara
LINK DE IMAGEN

luego subo el manual para HTC Y SAMSUNG YA QUE EL QUE EXPLIQUE ES SOLO PARA LG

y estamos listos.


Gracias Carlos

no se ve tan dificil de hacer, lamentablemente tengo bloqueado YouTube en mi trabajo, por lo que tendre que esperar a llegar a mi casa :cry:
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 18:04# 5

ya hice todo, y ya aparece la conexion compartida en el menu configuración del LG, pero al momento de activarla me sale letrero que dice: "Hay un problema con la configuración actual" Que pudo haber pasado???? como lo arreglo

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 01:44# 6
hacksalas escribió:ya hice todo, y ya aparece la conexion compartida en el menu configuración del LG, pero al momento de activarla me sale letrero que dice: "Hay un problema con la configuración actual" Que pudo haber pasado???? como lo arreglo

hay que instalar unos archivos apv cuando no te lo reconoce manual mente ahora estoy haciendo el manual ya que lo encontre en internet y lo probare

te dejo los pasos el link original aqui

So, the full tuto goes something like this:

1. Remove (uninstall) Network Profile application and remove any APN you set up in settings -> cellular.
2. InterOP-unlock your device (Heathcliff)
3. Install DiagProvXML app
3. Using Isolated Storage Explorer deploy enclosed provxml files
4. Install the xml files in this order: hotspot, hotspot1, mxip_hotspotconfig_01, EnableAutoDataConfig
4b. Check in settings that you can now see Internet Sharing between Bluetooth and accounts!
5. Reboot
6. Deploy WP7 Root Tools (Heathcliff)
7. Now launch Root Tools and go to Local Machine -> Comm -> InternetSharing and manualy add:

Name => value (type)

EntitlementURI => ./Vendor/MSFT/Registry/HKLM/Comm/InternetSharing/Settings/OpenMarketEnabled (string)
OpenMarketEnabled => 1 (dword)

8. Clear "CellularConnectionName" (aka set to empty)

and you can go to settings -> Internet Sharing and start it up


// Oh and I had some problems with it when system was set to CZECH. When I HRed and did the same process in English, it worked fine ?!.

// You can also try my all-in-one provxml file on http://wp7.ondraster.cz/all.7z - deploy it via the Isolated Storage Explorer to the diagprovxml application and after running it, reboot the phone. I am not testing it, I already reset my phoe 5 times today. Sorry

See OndraSter's post for the file. Click the little arrow next to his name above in the quote.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
20 Ene 2012, 13:15# 7

alguien ha probado esto??? es fiable???

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 22 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 05:33# 8

"conexion no compartida, hay un problema con la configuracion actual", damnt!!!

tan cerca pero tan lejos :(, espero salga pronto el tutorial que menciona carlosariash para el APN, mas que nada ocupo los datos de la red telcel en mexico ( dah!) si no no me arriesgo

saludos raza!!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 10:23# 9
kikepech escribió:"conexion no compartida, hay un problema con la configuracion actual", damnt!!!

tan cerca pero tan lejos :(, espero salga pronto el tutorial que menciona carlosariash para el APN, mas que nada ocupo los datos de la red telcel en mexico ( dah!) si no no me arriesgo

saludos raza!!!



ahora estoy creando el manual ya que no tuve mucho tiempo durante la semana saludos!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 18:40# 10

Algun avence respecto al tema?
Todos seguimos encallados en conexion no compartida.
Gracias

Gracias  