Dudas comprar Lumia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 18:00# 1

hola buenas tardes,soy nuevo en el foro y me presento,soy xavibuldo,vivo en barcelona,mi duda es tengo un motorola razr maxx y estoy pensando en cambiar de aires y quiero probar windows phone pero tengo la duda de quedarme con un nokia lumia 900 libre de origen por 260€ o quedarme un lumia 820 comprado en ebay Alemania por 350€,merece la pena esa diferencia,o con el lumia 900 para usar whatsapp,facebook,algo de navegar,recibir el correo y alguna foto tengo de sobras,muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 22:44# 2

A mi no me gusta android y si, tiene mas aplicaciones y ademas son gratis pero en windows phone todo es fluido y sobre aplicaciones es solo esperar para que amplien el market (solo es un dato para que sepas lo que te hara falta). Ahora el lumia 900 es un muy buen telefono pero recuerda que solo estara con wp 7.8 y para whatsapp es bueno, el lumia 820 tiene el nuevo windows phone 8 y por lo mismo de que es nuevo habra algunos errores pero no se acaba el mundo porque habra actualizaciones que lo mejoren y este es mas nuevo que el 900 y tiene mas mejoras. Yo me quedaria con el 820 y recuerda que para ganar hay que arriesgar

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
17 Dic 2012, 16:56# 3

En mi opinión 260 euros no están bien invertidos en un Lumia 900, no digo que no sea buen precio sino que estos teléfonos tienen los días contados desde el momento que no actualizarán a wp8 así que bajarán, personalmente si quisiera un Nokia con wp7 me cogería antes un Lumia 800 de operador que te sale casi por 100 menos nuevo y si no tiraría con el 820 que siempre tendrá más futuro.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 20:41# 4

muchas gracias a todos

Gracias  