3 dudas Nokia Lumia 520

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
15 Nov 2013, 14:56# 1

Me considero un novato de Windows Phone, he adquirido con un Nokia 520 a modo de entrada /prueba a este sistema operativo, cansado del precio abusivo de iPhone y del omnipresente Android.
Tengo 3 dudas para empezar:
1 ¿Existe alguna app navegador de archivos decente que te permita hacer lo que quieras con archivos tanto propios de memoria interna cómo memoria externa (de pago o no)?
2 ¿Es posible manejar los archivos desde tu pc (modo conectado usb) a tu antojo, tanto memoria interna cómo externa? Quizás oficialmente no, pero, ¿Que métodos hay?
3 he visto con la rapidez que se satura la memoria libre interna, concretamente el apartado "archivos de los otros", ¿De que forma se borra los archivos basura y caché sin tener que restaurar de 0 el móvil?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 4
15 Nov 2013, 15:29# 2
Texto citado
1 ¿Existe alguna app navegador de archivos decente que te permita hacer lo que quieras con archivos tanto propios de memoria interna cómo memoria externa (de pago o no)?


La verdad no encontré nada decente en la Tienda para usar con el Windows Phone.
Tampoco fue algo que sintiera muy necesario, ya que puedo llegar al trabajo o a casa o mi transformer y por medio del cable USB puedo acceder a las carpetas...

Texto citado
2 ¿Es posible manejar los archivos desde tu pc (modo conectado usb) a tu antojo, tanto memoria interna cómo externa? Quizás oficialmente no, pero, ¿Que métodos hay?


Creo que en el punto 1 te contesté....
El tema es que SO tienes en la PC o Tablet o Transformer....
En el trabajo tengo un Windows XP y a pesar de las restricciones de seguridad que no me permiten instalar el software que reconoce el Windows como necesario, en modo USB puedo acceder a las carpetas internas del Nokia 920 (el 920 no tiene posibilidad de agregar memoria SD)

Texto citado
3 he visto con la rapidez que se satura la memoria libre interna, concretamente el apartado "archivos de los otros", ¿De que forma se borra los archivos basura y caché sin tener que restaurar de 0 el móvil?

Esto me cuesta más responder dado que no me sucede con el Lumia 920, pero a ver, busca en las APP que son propias de Nokia o ya te digo....
Bien en configuración vas a Verificación de Almacenamiento y allí puedes borrar caché y otras yerbas....

Suerte!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
08 Ene 2014, 17:35# 3

el tema de la memoria y el apartado "otros" es un problema de WP, segun tengo entendido en la proxima actualizacion se dará solucion

Gracias  