DUDAS DEL MANGO!! ayuda !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 22:35# 1

pues si.. muy feliz con mango.. pero tengo un par de dudas.. ojala me las puedan resolver...



1.- como personalizo los tonos de llama??

2.- como funciona la app de MAPAS.. solo es una "brujula" es decir al abrirla te dice donde estas.. pero como busco un destino? como trazo la ruta??

3.- como comparto internet desde el telefono?? ( hot spot )


segun decian esas 3 cosas iban a ser posibles pero no veo como... :cry:

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
27 Sep 2011, 22:50# 2

Tonos mira este enlace

tutoriales/como-crear-agregar-tonos-llamada-windows-phone-t1283.html

Mapas, primero busca tu destino, una vez encontrado te sale un letrerito negro con la dirección, pinchas en el y te sale la opcion de DESDE MI UBICACION, pinchas y te da las instrucciones.

Lo de usarlo como wifi, tampoco yo lo veo

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 23:34# 3

oye con los mapas.. al abrirla solo se abre bing maps.. y me muestra mi ubicacion.. solo em da las opciones de activar vista aerea, borrar mapa y configuracion.. no hay campo para escribir mi busqueda !!! como le hago??

- rlv -
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 00:02# 4
ledon escribió:oye con los mapas.. al abrirla solo se abre bing maps.. y me muestra mi ubicacion.. solo em da las opciones de activar vista aerea, borrar mapa y configuracion.. no hay campo para escribir mi busqueda !!! como le hago??



en la parte inferior, tienes la barra de aplicación con tres iconos, de izquierda a derecha son:

una flecha vertical: es para direccion, puedes indicar una direccion para que te diga como llegar desde tu ubicacion.

una diana: es para localizar tu posicion

un lupa: es para buscar una direccion en el mapa.

AQUI tienes mas informacion

saludos
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 00:23# 5

Ahi esta el problema.. "Es posible que determinadas características de Mapas no estén disponibles en tu país o región."

ya que a mi no me aparece la flecha y cada que pincho un lugar en el mapa solo dice DESCONOCIDO Y LO UNICO QUE PUEDO HACER ES ACTIVAR O DESCATIVAR LA VISTA AEREA.. asi que por lo menos en mexico.. si es solo una brujula !! : S

- rlv -
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 21:25# 6

pues noticias.. si configuran su telefono a INGLES .. salen funciones ocultas entre ellas BING y BING MAPS ya funciona !!

- rlv -
Gracias  