Dudas sobre la actualización Mango en Yoigo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Ago 2011, 18:49# 11

El problema es que el firmware que instala yoigo en el optimus 7 tiene errores al realizar llamadas, se bloquean los equipos al recibir y realizar llamadas.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
05 Sep 2011, 13:40# 12

De Firware que me pierde cobertura y despues no es capaz de encontrar red y tengo que apagar el telefono para que vuelva a funcionar y solo lo hace con Yoigo con otro operador no.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
06 Sep 2011, 14:46# 13

¿Y eso se solucionará con la actualización Mango?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 10:26# 14

Yo personalmente tengo el mismo problema con Yoigo, estoy super contento con la tarifa que pago, ya que no llego ni a 20€ pero es cierto que las llamadas son un calvario, estoy cansado de oir a mi novia decirme que no le pillo el telefono hahaha y cansado de contestarle que no me ha llamado y cuando me lo enseña, miro mi telefono y "voila", ahí está su llamada hahaha que cachondos estos de Yoigo, espero que actualicen un poco el tema este por que es una putada.
Tambien tengo el problema de que no puedo hacerle el chevron por que tengo la version 7392 y por ahi ya he leido que esta capada para el jailbreak, lastima eh! espero que pueda hacer algo con mango aunque mucho me temo de que no. Me conformare con poder tener el whatapp almenos.
Saludos a todos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 12:18# 15
txicha escribió:Yo personalmente tengo el mismo problema con Yoigo, estoy super contento con la tarifa que pago, ya que no llego ni a 20€ pero es cierto que las llamadas son un calvario, estoy cansado de oir a mi novia decirme que no le pillo el telefono hahaha y cansado de contestarle que no me ha llamado y cuando me lo enseña, miro mi telefono y "voila", ahí está su llamada hahaha que cachondos estos de Yoigo, espero que actualicen un poco el tema este por que es una putada.
Tambien tengo el problema de que no puedo hacerle el chevron por que tengo la version 7392 y por ahi ya he leido que esta capada para el jailbreak, lastima eh! espero que pueda hacer algo con mango aunque mucho me temo de que no. Me conformare con poder tener el whatapp almenos.
Saludos a todos.


Confirmado, forzando la descarga con zune, el optimus 7 de yoigo resucita, ya no hay problemas de cobertura ni de cortes, un cordial saludo, por cierto el whatsapp, de lujo.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 12:38# 16
nachsan escribió:Confirmado, forzando la descarga con zune, el optimus 7 de yoigo resucita, ya no hay problemas de cobertura ni de cortes, un cordial saludo, por cierto el whatsapp, de lujo.


compañero ¿a qué te refieres con forzar la descarga? yo no paro de tener broncas con mi jefe porque dice que me llama y nada de nada, mandé el tlf a reparar porque no sabía de qué era y aunque me gusta el terminal me trae por la calle de la amargura
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 18:11# 17

Yo he instalado mango desconectando el cable de red, porque no me daba la actualización de forma automática, bueno el tema es que mi LG es un terminal completamente nuevo, no hd tenido un solo problema de perdida de red, llamadas cortadas, etc,

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 19:54# 18

Hola, con Mango ya no se queda finalizando llamada. Lllamadas perdidas si tengo pero sólo de centralitas de publicidad, tipo Jazztel, Movistar, seguros dentales, en fin de centralitas automáticas.

El mejor arma contra la prepotencia es la humildad. A disfrutar del WP7.5 mientras los demás discuten sobre quién tiene el mejor SO.
Si tienes Windows XP y un LG-E900 Optimus 7:
jailbreak-hacks/jailbreak-windows-phone-mango-optimus-e900-t1679.html by dbahamontes
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html by fco116

Muchas gracias monstruos.
Gracias  