Es el Nokia Lumia 620 un terminal malo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 02:08# 1

Buenas gente, les cuento; mande a un amigo a que me averiguara con un tecnico en cuanto me podria costar el nokia lumia 620, ya que el podria conseguirlo mas barato de lo que esta en el mercado o tiendas, mi sorpresa fue que el tecnico dijo: ese celular como celular en si, no sirve para nada, sus componentes todo en si, es muy malo... eso dijo y ahora tengo una confucion en mi cabeza, ya que ese celular las personas que lo han tenido, dicen que es bueno, no lo mejor, pero, por el precio que trae, es muy bueno...por eso este post, me gustaria saber vuestra opinion respecto a este celular, es tan malo como dicen? sera que sus componentes no duran mucho? o sera que el tecnico me queire vender un terminal mas caro a costa de mentiras?

disculpen si no me exprese bien, realmente soy malo en estas cosas :?

gracias de antemano! :D

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 13:08# 2

Hola. Yo lo tengo hace una semana y la verdad que estoy muy conforme. Rapido, Simple y lindo en apareciencia, buena camara y la relacion precio-beneficio es muy buena.

Abrazo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
23 Ago 2013, 17:26# 3

Yo tambien lo probe y anda muy bien. Habria que preguntarle a ese tecnico a que se refiere concretamente al decir eso. Porque a veces hablan sin fundamentos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Feb 2014, 23:34# 4

Es un buen terminal. Por ponerle un pero, la pantalla no es gorilla glass. Por otro lado aūn no siendo un terminal de la gama alta, tiene una pantalla led, cosa que por ej el 920 no la tiene. Es una buena compra.



Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Feb 2014, 14:54# 5

Amigo, quizás a el le toco un 620 malo, como tu sabes, siempre hay un porcentaje de equipos con fallos. Y a el quizás le tocó ese. Además quizás sea un android fan o un Apple lover que anda tirando caca a las otras marcas.

The fire was always burning!

Gracias  