lo malo del optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
15 Jun 2011, 19:06# 1

comenta qué crees que tiene de malo este teléfono... yo parto.

- creo que es impresentable que no posea un altavóz. no puede ser que el auricular cumpla la función de altavoz. muy típico de los teléfonos LG, pero que hace que te de miedo exprimirlo al máximo por que te puedes quedar con un teléfono inservible.

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
16 Jun 2011, 16:32# 2

el mio se va al sat esta semana se sobrecalienta y se reinicia solo sin parar a ver cuanto tarde movistar en devolvermelo

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
16 Jun 2011, 21:01# 3
rubenperucha escribió:el mio se va al sat esta semana se sobrecalienta y se reinicia solo sin parar a ver cuanto tarde movistar en devolvermelo



:doh:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Jun 2011, 22:21# 4
rubenperucha escribió:el mio se va al sat esta semana se sobrecalienta y se reinicia solo sin parar a ver cuanto tarde movistar en devolvermelo


deberían cambiártelo por uno nuevo, lo del sobrecalentamiento debe ser un problema de hardware.

lo que sí debo decir que el teléfono es duro como roca... ha resistido el piso en variadas ocasiones y niun problema, solo arañazos... pero es un duro de matar.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 05:23# 5
pancho_vx escribió:
rubenperucha escribió:el mio se va al sat esta semana se sobrecalienta y se reinicia solo sin parar a ver cuanto tarde movistar en devolvermelo


deberían cambiártelo por uno nuevo, lo del sobrecalentamiento debe ser un problema de hardware.

lo que sí debo decir que el teléfono es duro como roca... ha resistido el piso en variadas ocasiones y niun problema, solo arañazos... pero es un duro de matar.



see es duro de roer, yo me e salvado de arañazos gracias a que tengo el protector, ademas sobra decir k me costo encontrarlo xD es que este mobil es muy nuevo aca en chile :P
Imagen


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 05:25# 6

no se si es idea mia, o que no estoy actualizado con los smartphone ya que no me alcanza a durar un dia la bateria si escucho musica o si juego, olvidate del 3g o wifi, el bluethoot ni decir k no me sirve, pero eso es tema del sistema.. emo:-:3

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
19 Jun 2011, 07:19# 7
erap7 escribió:no se si es idea mia, o que no estoy actualizado con los smartphone ya que no me alcanza a durar un dia la bateria si escucho musica o si juego, olvidate del 3g o wifi, el bluethoot ni decir k no me sirve, pero eso es tema del sistema.. emo:-:3


ajajaj así que eres chileno??? yo TB emo:-:3 es normal lo de la batería... a mí me dura 24 horas... movistar o entel?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
20 Jun 2011, 01:10# 8
pancho_vx escribió:
erap7 escribió:no se si es idea mia, o que no estoy actualizado con los smartphone ya que no me alcanza a durar un dia la bateria si escucho musica o si juego, olvidate del 3g o wifi, el bluethoot ni decir k no me sirve, pero eso es tema del sistema.. emo:-:3


ajajaj así que eres chileno??? yo TB emo:-:3 es normal lo de la batería... a mí me dura 24 horas... movistar o entel?



Movistar, y si chileno emo:-:23 de stgo
Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Jun 2011, 03:07# 9
erap7 escribió:
pancho_vx escribió:
erap7 escribió:no se si es idea mia, o que no estoy actualizado con los smartphone ya que no me alcanza a durar un dia la bateria si escucho musica o si juego, olvidate del 3g o wifi, el bluethoot ni decir k no me sirve, pero eso es tema del sistema.. emo:-:3


ajajaj así que eres chileno??? yo TB emo:-:3 es normal lo de la batería... a mí me dura 24 horas... movistar o entel?



Movistar, y si chileno emo:-:23 de stgo


wenaaa, y qué protector le pusiste... ese de goma????? no me tinca, busco algo más elegante... sabes de algún lado.. saludos
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
20 Jun 2011, 04:02# 10

Amigo subire unas fotos del celu con el protector y el protector solo, para que veas como se ve, me salio super se me a caido hasta con la pantalla hacia abajo y nada, aunque no es una zona protegida pero el protector sobresale un poco, y te dire donde comprarlo emo:-:3

PD: el protector es de gel, tambien tienen de goma, pero el de goma es feo

Imagen


Imagen
Gracias  