Escuchar musica en Goear..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
17 Nov 2011, 23:10# 1

Saludos compadres.. Alguien sabe como hacer para escucharusica en goear o otra web q ofresca musica en.linea y q podamos escucharla nosotros con nuestros Windows Phone. Me comieza a fastidiar q en todos lados veo apps para streamig de audio ya sea xara Android y Ios.. emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
17 Nov 2011, 23:35# 2

Amigo fijate que no si es lo que buscas péro yo escucho desde esta web online en el telefono, igual tiene un buscador de que artistas quieres y te salen las canciones.

Ademas he escuchado rancheras, electronica, pop, rock es un sitio que tiene musica de todo un poco

Te dejo el Link

http://m.taringamp3.com

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 17:46# 3

Para radio en vivo de cualquier parte del mundo.. TUNE IN RADIO.... para escuchar un artista en especifico usa youtube jejeje..


saludos

- rlv -
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 16:36# 4

Ohh gracias x contestar.. la pregunta es.. por que en el movil cuando hago la busqueda me pone dos opciones debajo del titulo.. Descargar y escuchar en linea.. Si le doy escuchar en linea.. me dice que necesito FLASH... =/ y si le digo descargar... me la reproduce en linea.. no me da la opcion de guardado.... Algo estoy haciendo mal?

Saludos a todos y gracias x contestar..!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
22 Nov 2011, 03:19# 5

En línea no puedes descargar música al teléfono solo escucharla

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
22 Nov 2011, 05:09# 6

Ahora también subi el Nokia music es una muy buena aplicación para escuchar música online de varios géneros

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 17:34# 7

Sabes pregunte por que en mi anterior telefono LG-CT810 con Windows 6.5 si podia descargar las canciones y guardarlas en el telefono con el miniopera... Lastima q con esta verision nueva no se pueda.. me refiero el Windows Phone 7 = (

Gracias  