Se puede escuchar radio sin auriculares en WP?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
20 May 2012, 11:30# 1

Hola foreros.
Hay algo de Mango que no me gusta y es la radio. Yo es algo que uso mucho,y con mi wave la ponía con los auriculares puestos(ya que hacen de antena), pero con la opción de altavoz. Así podía escuchar la radio mientras hacía cosas sin tener que tener el móvil enchufado a los auriculares.
Con WP no he logrado que se escuche si no es con los auriculares puestos. Esto es así o me equivoco?

Un saludo!

Sent from my GT-I8350 using Board Express

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
20 May 2012, 15:38# 2

Cuando estes en la radio y tengas los auriculares conectados al terminal y empieces a escuchar la musica por los auriculares... prueba a mantener el dedo sobre los numeros de los canales de la frecuencia de la radio...(91.0...103.8.....104.2....) y te aparecera un menu desplegable con "anclar a inicio" "configuracion" "pasar al altavoz"
Ahi tienes la opcion para que se escuche por el altavoz del terminal :)

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
21 May 2012, 00:09# 3

Joer tío... Genial. Mi verde en cuanto esté en el PC. Ya me extrañaba que Wp no incluyera está opción. Para mí es fundamental. Y me encanta eso de poderlo anclar a la pantalla principal, que tampoco lo sabía.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
31 May 2012, 13:54# 4
papeva escribió:Joer tío... Genial. Mi verde en cuanto esté en el PC. Ya me extrañaba que Wp no incluyera está opción. Para mí es fundamental. Y me encanta eso de poderlo anclar a la pantalla principal, que tampoco lo sabía.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2


@gamerforever, no pienses que me olvidé de agradecerte tu respuesta, es que no me sale la opción de agradecer. En este foro no hay firma de dar las gracias chino en la mayoría?
Un saludo!!!!

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
Gracias  