Estás en: Facebook oficial!

Facebook oficial!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 01:17# 1

hola amigos del foro, el tema del cual planteare es el horrible y pésimo facebook que tenemos en windows phone, lamentablemente es el oficial, por lo que me e dado cuenta, ya nos han dejado a un lado, ya que e visto miles de reclamos por el facebook oficial de WP, y hemos tenido que llegar a usar aplicaciones de facebook como " facebook touch" o " facebook viewer", encuentro indigno que tengamos que utilizar un facebook " falso" para poder tener una experiencia decente, sabiendo que android y tambien iphone, tienen un facebook muy pero muy bueno, han sido mucho los reclamos que exigimos otro formato de facebook mas rápido, con notificaciones y mucho mejor que la mierda de facebook que tenemos actualmente, realmente una lastima así puedo ver que nos han abandonado y nos han dejado con lo peor que puede haber en esta aplicación, una lastima para un gran sistema operativo, saludos amigos!

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
08 Nov 2012, 01:24# 2

es una mierda, yo lo tengo instalado, pero prefiero usar el del navegador web...

todos los dias me arrepiento de tener un wp... mas ahora de dejarnos votao

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 48 Agradecido: 2
08 Nov 2012, 20:00# 3

Tienes Lumia 800 no? yo tambien lo tengo y no uso nunca la aplicacion de Facebook, porque como viene integrada en el hub de contactos...algo que me parece genial y muy practico la verdad, entonces para que quieres la aplicacion??? si casi todo se puede hacer sin ella???
Yo la verdad estoy contento con mi WP, aunque espero con el 920 que la experiencia sea mucho mejor....
Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 03:45# 4

touch.facebook.com es el mejor

Gracias  