La versión RTM de Mango ya es oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Jul 2011, 00:45# 1
Imagen


Texto citado
Esta misma mañana ha sido enviada a los fabricantes (RTM = Released To Manufacturing) la versión final de Windows Phone 7.5 cuyo nombre en clave es “Mango”. Con estas siglas, RTM, de define la versión final de un producto una vez se considera adecuada para su salida al mercado. Con este paso, Microsoft ya ha delegado esta versión a fabricantes y operadoras de telefonía para que la adapten a sus terminales o redes. Esto significa que la pelota esta en el tejado de las operadoras/fabricantes, que son los que tendrán que hacer las pruebas pertinentes con sus redes o terminales para que todo se ajuste a la nueva versión.

Desde el blog de windows phone apuntan que esta actualización estará disponible a partir de este otoño (aunque yo pienso que la tendremos antes de Septiembre) y que los nuevos terminales ya tendrán preinstalada este versión de forma automática. Cabe destacar las siguientes características:

Modo de vista de conversación en e-mails para participar de una forma más eficiente en largas conversaciones a través de correos electrónicos.
Hilos que mostrarán mi texto, chats de Facebook y mensajes instantáneos en una sola conversación.
Multi-tarea, para trabajar de una forma más eficiente al poder usar varias aplicaciones al mismo tiempo e ir cambiando entre una y otra.
Internet Explorer 9, con soporte para sitios con HTML5


Vía | winphoneros.com
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Jul 2011, 00:47# 2

amigossss ya tenemos la RTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto ya mismo lo tenemos en nuestros moviles.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
27 Jul 2011, 04:45# 3

esta si que es una buena noticia, yo diría la mejor en cuanto a mango. esperemos que salga pronto!!!! saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
27 Jul 2011, 05:40# 4

Excelente noticia ahora si, WP7 a dar pelea... Ya quiero enfrentar a androide...

Para ser Ingeniero no se estudia... "Se nace"
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 06:57# 5

espero y telcel no salga con sus cosas y nos tenga esperando , o ke solo los de fabrica se actualizaran

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Jul 2011, 09:07# 6
bosco0786 escribió:espero y telcel no salga con sus cosas y nos tenga esperando , o ke solo los de fabrica se actualizaran


primero actualizaran los de libre de fabrica, como siempre, mientras que las operadoras revisan la actualizacion y dan el visto bueno..... pero bueno, que la tendremos tambien !!!!!!!!!!!!

ademas, en cuanto algun amigo de XDA por ejemplo, pille esta RTM, la tendremos ya en los nuestros, igual que con Mango Beta.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 05:51# 7

Bueno esperemos a ver que tal va, yo guarde mi teléfono Windows 7 porque me parece muy inferior al android, esta demasiado limitado para mi gusto, a ver que tal sale el mango sino sale bien mi próximo móvil no sera un Windows phone 7 eso desde luego.

Lo que no se como ira la actualización, se supone que es primero para los libres pero el mio es de una operadora aunque me vino libre.

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 12:25# 8

Hola esta mañana me sale una actualizacion,despues de actualizar,me dice en informacion .
SO.7073920

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Jul 2011, 12:40# 9
fonti escribió:Hola esta mañana me sale una actualizacion,despues de actualizar,me dice en informacion .
SO.7073920


Si amigo, esa version es de la ultima actualizacion, la llamada NODO !!!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
28 Jul 2011, 16:43# 10

saludos, que buena noticia ayer actualice por primera vez mi Omnia 7 con la pre Nodo 7008 o algo así, un pelin mejoror en todo, solo espero que no se tarde mucho para las demás updates así poder tener Mango por lo menos en Octubre mínimo, bueno un saludo y gracias por la ayuda a WIndows Phone Foro, ya que soy nuevo en este sistema

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  