Importante y Urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 May 2012, 16:17# 1

Hola, tengo la basura del lumia 800 y estoy intentando iniciar sesion en wimdows live pero cuando tengo que pone los put..... caracteres y la contraseña me dice que son incorrectos. Se que el hotmail y la contraseña son 100% correctos pero los caracteres de los huev..... no se si son todos mayusculas o minusculas o mayusculas y minusculas, pero el caso es que los pongo corectamente osea segun sale en mayus y minusculas y tambien en solo mayusculas y solo minusculas pero es que nada de nada que son incorrectos y estoy arto de la patata esta que no tiene nada mas que problemas. No se ni como no le he estanpado antes. Le descanbie el primero por el problema de la bateria y por que no me actualizaba las actualizaciones. pues me dieron uno nuevo y este tiene un defecto en la carcasa. Asi que si no soluciono este problema de los caracteres pues le llevare y que me le descanbien por uno nuevo por tener el defecto en la carcasa que eso no se puede arreglar. Asi que el que me den nuevo y precintado le vendere x 200€ asi que si alguien le quiere solo tiene que decirmelo. Tambien vendo un ipad 2 x 350€. lo siento por mi gran discurso. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
05 May 2012, 10:23# 2

Ahora cuando lo sigo intentando y quiero iniciar sesion en el correo con mi wimdows live me dice que mi contraseña o email son incorrectos y sin tener que poner caracteres. En el iPad me meto sin problemas. Puede ser algun problema de ellos?

Gracias  