Un iniciado, un teléfono, una aventura...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 06:51# 1

Hola damas y caballeros :sonrojo:

Luego de apreciar ampliamente los sistemas existentes para móviles, puedo decir que me cautivó el concepto y diseño de wp7, más aún con su reciente actualización Mango... en unos días más tendré mi humilde Samsung Focus, al cual espero sacarle el máximo provecho emo:-:19

Es por eso que me gustaría que me ayudaran con recomendaciones sobre qué hacer y qué no hacer, con el teléfono. a través de una serie de preguntas de discusión general con opiniones e ideas emo:-:13

1).es recomendable hacer un jailbreak?
2).pierdo algo haciéndolo?
3).sigo sacando logros para xbox live?

4). qué es zune pass?
5). como funciona el servicio en chile?
6). como funciona el marketplace en chile?

tengo el zune descargado en mi pc, pero no puedo hacer login porque mi dirección es estadounidense, dice que no coincide con la ubicación xd, OK, pero no hay forma de cambiar esto? es que no quiero cambiar mi correo porque tengo mi LiveID con cuenta de USA por un tema de la xbox360

8) hay planes de que zune llegue a chile?
9) algunas principales desventajas de wp7, samsung focus?

muchas :thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 13:37# 2

hola :welcome: al foro. felicidades por tu nuevo telefono con mango emo:-:13:cheers:

respecto a tus preguntas:
3.- sip sigues sacando logros para xbox live, siempre y cuando compres los juegos, ya que hay maneras de instalarlos sin comprarlos.

4.- zune pass es (como dice ahi) un pass que al adquirirlo puedes comprar canciones en el marketplace

5. y 6.- lamentablemente el servivio en chile solo esta disponible para la adquisicion de juegos y aplicaciones
http://support.microsoft.com/kb/952586/es.

7.- Me puse en contacto con el soporte de Microsoft y me dijeron que el bazar de zune estara disponible proximamente.. quizas a fin de año

oka espero haberte ayudado
si tienes cualquier duda cuenta con las sabias respuestas de los chicos de WindowsPhoneForos.com emo:-:13

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 18:16# 3
6). como funciona el marketplace en chile?

tengo el zune descargado en mi pc, pero no puedo hacer login porque mi dirección es estadounidense, dice que no coincide con la ubicación xd, OK, pero no hay forma de cambiar esto? es que no quiero cambiar mi correo porque tengo mi LiveID con cuenta de USA por un tema de la xbox360.

Lo que tienes es ventaja con tener tu cuenta LiveID en Estados Unidos. Para que te loguees correctamente simplemente ve al panel de configuracion de tu equipo y en configuracion regional y de idioma elige el pais Estados Unidos en la pestaña Ubicacion.

Con esta cuenta podras disfrutar de ciertas caracteristicas de mango y podras descargar aplicaciones que no aparecen disponibles con cuentas de otros paises.
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
09 Oct 2011, 00:37# 4
pipe2 escribió:6). como funciona el marketplace en chile?

tengo el zune descargado en mi pc, pero no puedo hacer login porque mi dirección es estadounidense, dice que no coincide con la ubicación xd, OK, pero no hay forma de cambiar esto? es que no quiero cambiar mi correo porque tengo mi LiveID con cuenta de USA por un tema de la xbox360.

Lo que tienes es ventaja con tener tu cuenta LiveID en Estados Unidos. Para que te loguees correctamente simplemente ve al panel de configuracion de tu equipo y en configuracion regional y de idioma elige el pais Estados Unidos en la pestaña Ubicacion.

Con esta cuenta podras disfrutar de ciertas caracteristicas de mango y podras descargar aplicaciones que no aparecen disponibles con cuentas de otros paises.


Te aconsejo que hagas lo mismo con facebook, linkedin y cualquier otra cuenta que puedas tener integrada.

saludos
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 00:52# 5

muchas gracias a todos,

recién me llegó el teléfono, es un samsung focus ...
estoy muy emocionado, el sistema es increíble (venía de un nokia X6)
es un cambio astronómico XD

me quedaron varias cosas claras, pero el sistema que trae es wp 7.0
quiero actualizar a 7.5

lo otro es que viene con cosas del operador (at&t)
hay forma de dejarlo con el sist. operativo limpio, sin los ringtones ni aplicaciones invasivas de ese operador ??

muchas gracias, un saludo :)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 23:07# 6

la otra duda que tengo...

y es que me parece muy raro que MS no tenga una aplicación de Windows Live Messenger oficial

o talvez me equivoque XD ?

hay alguna altetrnativa buena ???

gracias un saludo :)

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
13 Oct 2011, 02:46# 7

hola, no te recomiendo un market de usa pq si quieres comprar aplicaciones no podrás pagarlas.yo tengo cuenta chilena con market chileno y cel anda genial.

con respecto a lo msn mango lo trae incorporado.l saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 03:18# 8

vale gracias...

alguien sabe algo acerca de los logos del operador ?

básicamente es la imagen de inicio, los ringtones y todo lo relacionado con at&t

hay forma de flashearlo y dejarlo con wpOS limpio xd ?

Imagen
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 03:32# 9
osckeitaro escribió:la otra duda que tengo...

y es que me parece muy raro que MS no tenga una aplicación de Windows Live Messenger oficial

o talvez me equivoque XD ?

hay alguna altetrnativa buena ???

gracias un saludo :)


con mango tendras messenger nativo, veras q tus contascot como cualquier numero de movil, y los mensajes se te avisaran con notificacion tal cula fuera un sms
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 03:32# 10
osckeitaro escribió:la otra duda que tengo...

y es que me parece muy raro que MS no tenga una aplicación de Windows Live Messenger oficial

o talvez me equivoque XD ?

hay alguna altetrnativa buena ???

gracias un saludo :)


con mango tendras messenger nativo, veras q tus contascot como cualquier numero de movil, y los mensajes se te avisaran con notificacion tal cula fuera un sms
Gracias  