LG no actualizaría a WP7.8 culpa de las operadoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Dic 2012, 10:17# 11

cipriano. Tenemos dos tipos de "liberacion", la liberacion por IMEI u otro metodo que permitiria poner SIm de cualquier operadora y el unlock para instalar cualquier aplicacion XAP en el movil "manualmente". Ambos sistemas son compatibles entre si. Ahi viene mi duda....si un movil es libre de cualquier operadora...¿quien hace las actualizaciones? supongo que microsoft a traves de ZUNE habilitará un wp7.8 generico, no dependiente de operadoras como movistar, orange o vodafone. De hecho mi movil esta libre y tengo TANGO actualizado a traves de ZUNE y sin poner tarjeta de operador.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
24 Dic 2012, 21:16# 12

aun asi podriamos quejarnos en la pagina, siendo que somos consumidores y puesto que tenemos ese poder

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 22:19# 13

Yo tengo una duda, si son las operadoras las que emiten la actualizacion, mi movil esta liberado por imei, en origen era movistar ahora tengo una tarjeta de yoigo. ¿Podre actualizarlo? ¿me lo comunica yoigo? ¿Perdere la liberacion y no podre utilizarlo con yoigo ya que volvera a movistar? o¿ al actualizarse por yoigo resulta que pierdo la liberacion y se queda fijo para yoigo?

La verdad es que en el caso de que llegue la 7.8 no se si me voy a arriesgar ya que no tengo el codigo de liberacion. ¿Alguno tiene esperiencias de las anteriores actualizaciones a tango?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 22:58# 14

nose pierde nada

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 01:49# 15

LG E900 ACTUALIZADO POR ENTEL!!! 7.8 READY!!! ATRAVES DEL METODO FORZADO DE ACTUALIZACION!!

LG E900 ACTUALIZADO POR ENTEL!!! 7.8 READY!!! ATRAVES DEL METODO FORZADO DE ACTUALIZACION!!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 02:12# 16

SEÑORAS Y SEÑORES TENGO EN MI LG E900 DE COMPAÑIA ENTEL CHILE, CELULAR NO LIBERADO CON WINDOWS PHONE 7.8

GRACIAS

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
31 Ene 2013, 04:10# 17

como la hicieron??? expliquenme!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 04:21# 18

hay muchos tutoriales, basicamente consiste en conectar el telefono a zune darle actualizacion y antes que termine de verificar si hay actualizacion desconectas el internet y magicamente te aparece que hay una actualizacion disponible...

luego que te aparece el mensaje .. conectas el internet y actualizas ...

luego de eso se te instaslara una actualizacion la cual no es windows phone 7.8 ... asi ke deberas repetir el proceso 3 veces ya que son 3 actualizacion y por cada una de ellas hay que repetir el proceso

para hacerlo antes de todo tienes que poner el celular en modo avion.

hay varios tutoriales en internet

saludos

nota: a veces no sale a la primera .. algunas personas esperan 4 segundos y desconetar el internet, a mi me funciono contado hasta 4.. pero otras a los 2 o 6 segundos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
04 Feb 2013, 16:50# 19

Bueno, esta actualizacion a 7.8 es tan pequeña que nos correspondia tenerla en el E900, mucho mas por ser la ultima y adios. Me llevó a la versión .136, imagino q esta es la última, pero no se notan grandes diferencias, se habran puesto a mejorar la duracion de bateria? ojala, yo veo q xbox sigue sin estar habilitado, al menos la sacaron pero no por eso pienso decir q lg se jugo con la actualizacion, sino veo q no son capaces de dar una respuesta de soporte como corresponde.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 19:00# 20

LG E900h de telcel actualizado a windows phone 7.8
Antes de actualizar tenía 7.10.7720 e instaló 7 actualizaciones (7740, 8107, 8112, 8773, 8779, 8783 y 8858). Una hora con treinta minutos desde que comenzó a descargar la primera hasta la última actualización. Sin problemas, las actualizaciones salen una después de otra sin tener que desconectar el internet. Más información por mensaje privado. La versión que tengo ahora es 7.10.8858.136

Gracias  