LG no actualizaría a WP7.8 culpa de las operadoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 14:42# 1

Hola Miren el chat con una representante de atención al cliente de LG:
Naira QuirozEjecutivo de Soporte
Naira QuirozBuen dia sr.(a) Cipriano POns, ¿en qué puedo ayudarle?
Cipriano POns Buenos días
podría hacerle una consulta sobre el celular LGE900?
Hola
Naira Quirozsi
digame
Cipriano POns Podrían informarme sobre el rumor que nación desde LG de POlonia, sobre que el equipo de referencia no recibiría la actualización de Windows Phone 7.8?
Naira Quirozeste modelo no recibira mas
actualizacion solo llego a 7.5
saldran otros modelos que se puedan actualizar a 7.8
Cipriano POns otros modelos de LG?
Naira Quirozy no sabemos
si LG tendra otro modelo con
windows
Cipriano POns cuales son los motivos?
Naira Quirozphone
no podria informar solo lo decide LG si sigue
Cipriano POns porque el Samsumg Omnia 7 tiene el mismo Hardware que el Optimus 7.
Naira Quirozlanzando equipos con esta licencia
Cipriano POns pero, si el hardware es compatible,porqué no podría recibir la actualización?
cuál sería la limitante técnica?
Naira Quirozsi las operadoras no compran la licencia
de actualizacion
no podremos
las operadoras deben comprar
Cipriano POns las operadoras?
Naira Quirozla licencia
no la marca
si
movistar
Cipriano POns es por culpa de las operadoras?
Naira Quirozpersonal
claro
ellas son las que compran
las licencias de actualizacion
no la marca
Cipriano POns entonces, no es un tema de LG, es un tema de las operadoras para todas las marcas de celulares con Windows Phone 7.5?
Naira Quirozes correcto
Cipriano POns ah
Naira Quirozusted sabe que si su telefono es liberado no goza de actualizacion
Cipriano POns encontes, el HTC7, el Samsumg Omnia 7 y el Samsumg Focus tampoco recibirían la actualización?
a mi entender
Naira Quirozes presisamente por esto ya que ellas son las que deciden si compran actualizaciones
Cipriano POns creo que estás equivocada
Naira Quirozno lo se
Cipriano POns con todo respecto
Naira Quirozno le puedo brindar
esa info sr
Cipriano POns porque la actualización de windows Phone llegaría vía OTA, independientemente de la operadora.
Naira QuirozLG lanza el modelo con una version y las actualizacion son del operador
Cipriano POns no, es este caso la actualización de Windows 7.8 es lanzada directamente por Microsoft.
creo que no estás muy informada al respecto.
pero, bueno
gracias igual.

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 16:19# 2

no puede ser que el unico celular que no se actualize sea este equipo no tiene ni una razon de ser, ademas viendo la conversacion esa operadora no parecia saber mucho.

yo confio que el celular de alguna forma se pueda actualizar, si no se puede bajo ninguna forma ire directamente a la compañia de mi celular a reclamar por no haberme informado que este celular quedariia obsoleto en tan poco tiempo y por haberme cobrado tanto dinero sabiendo que esto seria un equipo que no valdria nada en poco tiempo... si estoi hablando tonteras por ultimo hare un escandalo de pura rabia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 16:21# 3

que fuerte....yo tambien hable con LG españa y no tenian ni idea de nada sobre el optimus 7. En mi opinion, si es microsoft quien actualiza directamente via Zune, todos los 7.5 deberian llegar a la 7.8
Igual que esta persona no tiene ni idea considero que la persona de LG Polonia tiene menos idea aun.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 22:43# 4

Supongo que tendrá que ver con el hecho de que Lg ya no fabrica wp, se ha centrado en android con eso de ser los fabricantes del Nexus. Si hubieran querido actualizar el LG hubieran tenido que empezar por hacer un segunda generación con procesador y cpu algo más potentes, y sobre todo mejorar la calidad de la cámara o la pantalla, vamos como hicieron el resto de fabricantes, pero no, pasaron de todo, y ahora tampoco les interesa perder tiempo en esta actualización.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 12:06# 5

El problema es que esa generación de windows phone viene con el SO retocado y bloqueado por las operadoras, entonces aunque LG ponga a disposición la actualización hasta que ellas no toquen el software el dispositivo no lo va a aceptar ... a mi me da que en este caso se junta todo, las pocas ganas de LG por actualizar una plataforma en la que ya no trabaja y la pereza de las operadoras que una vez vendido el móvil se quieren olvidar de nosotros.

Editor del portal web http://win8world.es
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 14:38# 6

Dices bien, de hecho hubo problemas con las actualizaciones creo que de los Htc Radar de Orange, pero eso no significa que los LG que.se vendieron libres se queden sin actualización, son excusas de LG. No le deis más vueltas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 14:44# 7

estoy de acuerdo, los LG estan libres por lo que la actualizacion no depende de operadoras y creo que tampoco de LG xq al fin y al cabo se descargan por Zune directamente. Esperaremos....

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 22:06# 8

A qué se refieren cuando dicen que los LG están libre? yo lo compré por Personal de Argentina y que yo sepa no funciona con otro chip de otro operador....

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 00:17# 9

Libre nos referimos a q podemos meterle la sim de cualquier operadora.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 22:46# 10

Si, pero para eso hay que hacer un procedimiento especial cierto?

Gracias  