LG Optimus 7 actualización oficial a WP 7.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2013, 01:02# 11

disculpa yo no e podido actualizar mi windows phone LG LG-C900 7.5 software 7.10.7720.68 no si se pueda actualizar me podrian ayudar se los agradeciera emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
20 Ago 2013, 04:22# 12
charlye magaña escribió:disculpa yo no e podido actualizar mi windows phone LG LG-C900 7.5 software 7.10.7720.68 no si se pueda actualizar me podrian ayudar se los agradeciera emo:-:18


Wenas,
Yo tengo el LG e900 actualizado a WP 7.10.8862.144 , que ya es wp 7.8, desde España. No se porque llegan las actualizaciones según a que modelos en fechas tan dispares. La mia creo que llegó por febrero y estaba esperandola ya unos meses, pero los que aguantamos con "móviles humildes" nos tenemos que j**** ya que desde la salida de WP 8 el desarrollo va en ese camino dejando de lado a los que hemos resistido con WP 7 tanta restricción tonta que existe desde el principio.
Si existe la actualización, tarde o temprano debe aparecer aunque siempre puedes forzarla, bajo tu responsabilidad, claro.
Suerte
Salu2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ago 2013, 04:36# 13

y como puedo forzala ya intente con el numero que marcas y luego conectando y desconectando el internet en zune y nada no puedo se me hace que pa mi lg-c900 no hay actualizacion
:(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
20 Ago 2013, 04:56# 14
charlye magaña escribió:y como puedo forzala ya intente con el numero que marcas y luego conectando y desconectando el internet en zune y nada no puedo se me hace que pa mi lg-c900 no hay actualizacion
:(

wenas,
Yo sólo he oído esa forma que tu acabas de comentar.
Aun así, si quieres trastear, prueba con "XDA Developers" haber si ahí encontraras la actualización tan deseada.
suerte
Salu2
Gracias  