Logré conservar el Jailbreak desde NODO a MANGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 21:23# 11

pancho tu que ya lo hiciste, yo tambien tengo el focus como cabiaste la version de diagnosis dado que con la 0929 no lo permite?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 22:42# 12
albertohds escribió:pancho tu que ya lo hiciste, yo tambien tengo el focus como cabiaste la version de diagnosis dado que con la 0929 no lo permite?


mi focus bajaba la versión 1.xxxxx siempre, no sé cual puede ser tu caso. saludos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 22:45# 13
albertohds escribió:yo estoy atorado en el paso donde hay que copiar los archivos language y unlock.xml a provxml, no los encuentro en el WP Root Tools para copiarlos, si alguien sabe la ruta se lo agradeceria


el lenguage.xml no es necesario, sino el móvil te quedará en chino.

es más facil, y lo hice asi, instalando el xap que está en el tutoria. el de add_new_sms.xap

despues vas con wp7 root tools a la carpeta que señala el tutorial y lo copias y lo pegas en root/provxml (tienes que crear la carpeta) recordando que root es la carpeta principal del teléfono. saludos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 22:55# 14

pero si el tema es donde esta el unlock.xml en que carpeta en que ruta usando el wp7 root tools 07 en un omnia 7

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 22:58# 15
pancho_vx escribió:
albertohds escribió:yo estoy atorado en el paso donde hay que copiar los archivos language y unlock.xml a provxml, no los encuentro en el WP Root Tools para copiarlos, si alguien sabe la ruta se lo agradeceria


el lenguage.xml no es necesario, sino el móvil te quedará en chino.

es más facil, y lo hice asi, instalando el xap que está en el tutoria. el de add_new_sms.xap

despues vas con wp7 root tools a la carpeta que señala el tutorial y lo copias y lo pegas en root/provxml (tienes que crear la carpeta) recordando que root es la carpeta principal del teléfono. saludos

Todo eso ya lo tengo al 100, el problema que mi focus es la version 1.3 at&t, y la version del Diagnosis es 0929 y al meterme a GPS No me detecta el archivo, hay mismo en el link dice como correguirlo pero nomas no puedo, tu de que version hiciste el proceso, osea como fuiste actualizando, o de que version iniciaste?

Osea Mira al marcar ##634# Me pone la version de Diagnosis y despues me dice que la desinstale y que marque de nuevo ##634# y se va a actualizar, como la desinstalo?
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
28 Sep 2011, 23:16# 16
albertohds escribió:
pancho_vx escribió:
albertohds escribió:yo estoy atorado en el paso donde hay que copiar los archivos language y unlock.xml a provxml, no los encuentro en el WP Root Tools para copiarlos, si alguien sabe la ruta se lo agradeceria


el lenguage.xml no es necesario, sino el móvil te quedará en chino.

es más facil, y lo hice asi, instalando el xap que está en el tutoria. el de add_new_sms.xap

despues vas con wp7 root tools a la carpeta que señala el tutorial y lo copias y lo pegas en root/provxml (tienes que crear la carpeta) recordando que root es la carpeta principal del teléfono. saludos

Todo eso ya lo tengo al 100, el problema que mi focus es la version 1.3 at&t, y la version del Diagnosis es 0929 y al meterme a GPS No me detecta el archivo, hay mismo en el link dice como correguirlo pero nomas no puedo, tu de que version hiciste el proceso, osea como fuiste actualizando, o de que version iniciaste?

Osea Mira al marcar ##634# Me pone la version de Diagnosis y despues me dice que la desinstale y que marque de nuevo ##634# y se va a actualizar, como la desinstalo?



yo igual tengo el focus 1.3 de at&T... está en la lista de programas, lo mantienes presionado y lo desinstalas, y despues lo vuelves a instalar. saludos
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:31# 17

Ahora el problema es que estoy en la version de pre nodo y actualizo a nodo pero me manda directo a la version 7392 En vez de mandarme a la 7300, osea se la salta, supuestamente en la 7392 no me deja actualizar el Diagnosis, ahora ese s el problemita

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:32# 18

Actualizado a Mango(7.10.7720.68) con Jailbreak; desde Post-Nodo(7392) con Jailbreak a traves de Zune...
Pero seguí otro metodo...el de ansar en xda...
aqui os dejo el post en el que os podeis descargar el xap que el utiliza en NODO/POST-NODO para preparar todo para MANGO :O
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1269895
y aqui el post en el que explica resumidamente como se formulan los pasos para tener Mango con Jailbreak:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 163&page=4 (Post #38)
Espero que os sirva de ayuda!
Saludos!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 23:41# 19
gamerforever escribió:Actualizado a Mango(7.10.7720.68) con Jailbreak; desde Post-Nodo(7392) con Jailbreak a traves de Zune...
Pero seguí otro metodo...el de ansar en xda...
aqui os dejo el post en el que os podeis descargar el xap que el utiliza en NODO/POST-NODO para preparar todo para MANGO :O
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1269895
y aqui el post en el que explica resumidamente como se formulan los pasos para tener Mango con Jailbreak:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 163&page=4 (Post #38)
Espero que os sirva de ayuda!
Saludos!

Si No Me Equivoco ese metodo es solo para HTC?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 43 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 00:04# 20
albertohds escribió:
gamerforever escribió:Actualizado a Mango(7.10.7720.68) con Jailbreak; desde Post-Nodo(7392) con Jailbreak a traves de Zune...
Pero seguí otro metodo...el de ansar en xda...
aqui os dejo el post en el que os podeis descargar el xap que el utiliza en NODO/POST-NODO para preparar todo para MANGO :O
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1269895
y aqui el post en el que explica resumidamente como se formulan los pasos para tener Mango con Jailbreak:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 163&page=4 (Post #38)
Espero que os sirva de ayuda!
Saludos!

Si No Me Equivoco ese metodo es solo para HTC?


No sabria decirtelo 100% seguro...
Es verdad que se necesita el Htc Connection Setup... y supuestamente solo lo pueden descargar los HTCs...
de todas formas...os dejo aqui el Htc Connection.xap por si alguien quiere probar a hacer el metodo con otros terminales ke no sean HTC.... ******Soy desconocedor de si funcionara con otros terminales pero si alguien quiere probar...adelante....NO ME HAGO RESPONSABLE DEL POSIBLE DAÑO QUE PUEDA CAUSAR :) ************
Link a Htc Connection: http://www.multiupload.com/VDKXUFRKD1
Suerte!
Gracias  