Logré conservar el Jailbreak desde NODO a MANGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 02:10# 21

Llevo horas y horas quebrandome la cabeza, ya hice de todo restaurar a defabrica y calar en cada version posible, NO PUEDO ACTUALIZAR EL DIAGNOSE :(

Lo Hago pasandole internet de la pc al cel con el ZUNE, No e probado con WIFI Ni con 3G, Yo Pienso que es lo mismo?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 215 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 06:13# 22
albertohds escribió:Llevo horas y horas quebrandome la cabeza, ya hice de todo restaurar a defabrica y calar en cada version posible, NO PUEDO ACTUALIZAR EL DIAGNOSE :(

Lo Hago pasandole internet de la pc al cel con el ZUNE, No e probado con WIFI Ni con 3G, Yo Pienso que es lo mismo?

asi estaba yo y lo que hice fue reinstalar el zune y luego inicar forzando la descarga y ya me lo dio
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 18:37# 23

pues yo sigo sin saber donde esta el unlock.xml en que carpeta en que ruta usando el wp7 root tools 07 en un omnia 7 haber si alguien pone la ruta please

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 18:55# 24
destroymen escribió:pues yo sigo sin saber donde esta el unlock.xml en que carpeta en que ruta usando el wp7 root tools 07 en un omnia 7 haber si alguien pone la ruta please

My Documents/Zune/Content/0400

Al momento que lo copiaste al telefono cambio el nombre del archivo, asi que tendra extension .3z o algo asi, de ahi lo copias a la carpeta que creaste anteriormente en el root con el nombre provxml y lo renombras de nuevo a unlock.xml

UN SALUDO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 18:56# 25

ok gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
29 Sep 2011, 19:42# 26

Otro dia mas y aun no puedo actualizar el diagnose de mi focus :(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 08:12# 27

Al Fin Lo Logre, ya tengo Mango Final Con Jailbreak

Despues de Tanto Quebrarme la Cabeza Lo Hice de una Manera un Poco Distinta a la del Tutorial En Ingles:

Restaure hasta la version 7004
Instale Diagnose ##634#, Me Fue Imposible Actualizar La Version Dado que me aparecia la 0292, Dejenlo Asi
Hacer Jailbreak Con Chevron / Instalar Root Tools
Actualizar a 7008 / Volvi a intentar desinstalar Diagnose y Reinstalar, Siguio Igual 0292
Actualize a 7390 Mediante Chevron Updater dado que directo de zune me mandaba a 7392
Despues de Actualizar Con Chevron Instale el FIX ""Walshed Phone Suport Tool"
Ahora Abrir Root Tools Crear la Carpeta provxml En el Root Menu
Instalar El Archivo New_SMS_unlock.xap / Entrar a Root Tools, ir a la carpeta Apllications / Install /
Abrir La Carpeta que inicia con D19A80F2/ Install / Copiar El archivo unlock.xml a la carpeta provxml Creada Anteriormente
Actualize Mediante Zune a Mango, Me Actualizo Directo de 7390 a Mango Final, Hizo 2 Actualizaciones Automaticamente
Despues de Esto Desinstale la app Diagnose del Menu y En Telefono Marque de Nuevo ##634#
Ahora Si Aparecio Actualizada Que es como se requiere / Ahi Mismo Marque *#9908# / Click a Select GPRS
Elegir unlock.xml y dar a save

Ahora Ocurrio lo que jamas espere, intente abrir WP Root Tols en el menu pero me marco error yo pense que era porque no uhbo Jailbreak, pero al ejecutar Chevron Me lleve la Sorpresa de que me marcaba Relock, Probe Instalando La aplicacion Shazam y Walaa la instalo, Seguido de esto probe con juegos de XBOX Live Sin Problemas

JAILBREAK EN MANGO FINAL :)

Dejo el link del post Original en Ingles: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1152422
El Archivo New_SMS_unlock.xap se encuentra en ese link al final del post

Espero que a alguien le sirva esta pequeña guia que aunque algo enredosa y despues de 2 dias de intentar e intentar se logro el cometido, Cualquier duda estoy a la orden :)

Gracias  