Mi Lg e900 se calienta mucho y la batería dura poco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 10:42# 1

Hola a todos/as
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui por temas de que no tengo tiempo...
Bueno era tambien para haceros unas preguntas a ver que es lo que pensais.
A ver yo tengo el Lg-e900 de widows phone y creo que la bateria me funciona mal, sintomas que tiene:
Se apaga el mvl despues de estar toda la noche cargando, la bateria dura muy poco, se calienta por la parte de atras una barbaridad parece que va a salir ardiendo, y a veces se apaga solo y se enciende solo.
Que os parece? yo creo que es de bateria no?
Despues mi compañia es Pepephone y a veces el mvl pierde la cobertura y ya no la vuelve a coger a no ser que apague el mvl y lo vuelva a encender, culpa del mvl o de la compañia? yo vivo en Barcelona asi que no creo que sea por falta de cobertura.
Como lo veis y que pensais?
Por ultimo si fuera de la bateria donde la podria conseguir y mas o menos que es lo que cuesta?
Gracias de antemano...

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 18:39# 2

me paso igual se soluciono con acerle el update ovolver atras si ya lo as echo restaurarlo y hacerle otra ves el update



elrumano

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 03:01# 3

verdaderamente hay que reconocer que la bateria del e900 no dura a mi me pasa lo mismo lo resuelvo co 2 baterias pero en ebay venden una que es un poco mas de los 1500 que trae de fabrica saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 20:07# 4

Mi lumia 800 cuando navego también calienta bastante... Y la batería con whatsupp con 10 mensajes diarios. Recibo 25 correos al día...q no abro solo leo directamente... Y navegar 15 minutos llega al día pelado... no llamo casi nunca... Debere cambiar batería.. Veo el calentar es algo normal.
Un saludo

Gracias  