Batería del Lumia 710 en modo avión y en modo ahorro de batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 13:00# 1

Hola a todos.

Tengo una duda existencial con respecto a la batería de mi Lumia 710. Cargo mi Lumia todas las noches antes de acostarme, pero no he logrado llevármelo ninguna mañana cargado al 100%.
Cuándo está cargado a tope lo apago, y al encenderlo ya está automáticamente en 94%. Supongo que el arranque del teléfono gasta batería y bastante. Pero es que he hecho la prueba esta noche de dejarlo cargado al 100% en modo avión, y esta mañana al verlo tenía 89% de batería. Es increíble. Esto me dice que es preferible apagarlo cada noche.

Y además, cuando he ido a quitarle el modo avión se ha reiniciado él solito, y me parece recordar que algún forero lo comentó, aunque no logro encontrar dónde lo leí.

Me parece brutal este gasto de batería sin uso. Qué os parece?

Un saludo!

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk


Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
28 Mar 2012, 14:52# 2

tu batería está mala amigo, tengo un samsung focus y tuve un optimus 7 y jamás me pasó lo que te pasa a ti. siempre es posible llegar a una carga del 100% en unas 2 o 3 horas. deberías hacer operativa la garantía, saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
28 Mar 2012, 16:18# 3

Lo de quitarlo de modo avion y que se reinicie me pasaba cuando le daba 2 veces rapido al "boton", es como si se bloquease por decirle que se vuelva al modo avion antes de salir de el o algo así, siempre que le dejo tiempo para que el indicador/boton cambie de color va fetén.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  