Micro sim Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 15:10# 1

Buenos días!
En unos días recibo mi nuevo móvil, un nokia 710 emo:-:6 , el caso es que ya me han dado en la tienda la tarjeta sim porque vivo lejos y para no quedarme unos días sin línea de teléfono en lo que se hace la fecha de la portabilidad y demás.

La duda es que he visto en algunas páginas de internet que lleva micro sim y la tarjeta que me han dado es una sim normal. Sin embargo veo en la guía de usuario de la página de nokia que habla de sim sin especificar tipo.

¿Alguien me puede aclarar que tipo de sim lleva? ¿Si lleva microsim, cómo me hago con una de ese tipo? Cobrarán por hacertela me imagino...

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 16:25# 2

Lleva .microsim a mi con el lumia 800 me hicieron lo mismo me dieron sin, olor ten cuidado con poner la tarjera en el móvil cuando aun se esta realizando la portabilidad , menos mal que me dieran la sim normal por k si no se cortaba la línea

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 16:28# 3

me olvide , de todos modos al ir a la tienda la persona de ahí te lo confirmaría si lleva pero yo mmire en movilzona y lleva y en otros foros...

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 16:57# 4
nhurf escribió:Lleva .microsim a mi con el lumia 800 me hicieron lo mismo me dieron sin, olor ten cuidado con poner la tarjera en el móvil cuando aun se esta realizando la portabilidad , menos mal que me dieran la sim normal por k si no se cortaba la línea

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias por contestar, pues supongo que habrá que hacer duplicado, aunque lo suyo es que la compañía te diera la sim que necesita el móvil que le estás adquiriendo...

¿se corta la línea?
yo ya la he dejado metida en un móvil que tengo libre, así el día del cambio de compañía cuando empiece a sonar ese móvil ya se que se ha realizado el cambio
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 17:00# 5

De momento en la página de CMT me sigue apareciendo en portabilidad aunque haya metido la tarjeta en un móvil :?

Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 17-mar-2012 15:59:11

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
17 Mar 2012, 17:01# 6

Algunas tiendas simplemente te cortan la sim con un aparatito, en segundos y no cobran nada claro. Pero si tienen que pedir un duplicado ya... seguro que cobran.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 17:10# 7
OCReactive escribió:Algunas tiendas simplemente te cortan la sim con un aparatito, en segundos y no cobran nada claro. Pero si tienen que pedir un duplicado ya... seguro que cobran.


Será cuestión de ir a varias jejeje :thanks:
De todas formas ahora me he quedado preocupada con lo de no meter la sim antes de la portabilidad porque se corta la línea :?
Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 01:24# 8

A mi no me cobraron al ser fallo de ellos... Xd y me sorprendió :-P.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 21:22# 9

Pues al final no me han cobrado por ser error de ellos, ahora estoy haciendome al teléfono jeje

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 21:54# 10

Disfrútalo, da gusto ;)

Nunc Est Bibendum!
Gracias  