Nokia Lumia 610 no funciona el bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 22:53# 1

hola haber si alguien me puede ayudar tengo un lumia 610 y no funciona el bluetoof ni se konecta en el pc ni kon kable ni kon el bluetoof e oido algo de ke nokia iba a deskaparlo para ke pudiese funcionar komo un android si alguien sabe para kuando o si esta ya ,lo ke hay ke hacer se lo agradeceria puesto ke lo tengo parado y les puse una hoja de reklamaciones a la tienda de orange y de esto ya paso un par de meses y aki sigo esperando . me parece ami ke komo no e solucione de otra manera a este paso estreno el lumia kuando akabe el kontrato jaja mutxas gracias kompañeros y un saludo desde bizkaia

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
13 Nov 2012, 22:57# 2

amigo, lo que debes entender primero que el bluetooth de windows phone no es para transmitir archivos a otros smartphones. El uso que se le da es para audifonos bluetooth, manos libres y conectarlo a un pc para que suene en el pc la musica que tiene el celular.

Para hacer esto con un pc debes dejar el bluetooth encendido en tu celular y luego buscarlo con el pc y seguir las instrucciones que salen en pantalla.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 01:24# 3

gtacias por aklararme algo

Gracias  