Mi nokia lumia 520 no funciona bien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 1
28 Mar 2015, 19:44# 1

Buenas a todos .
bueno haace un año que tengo est telefono y e estado muy satisfecho con el y hace unas semanas le compre una tarjeta de 32 gb que no me funciono, formtee la tarjeta y me la reeconocio, la musica me dejo e andar cuando se la pase y lo reestableci l telefono y ah empezaron los problemas.


-No m deja descargar aplicacciones, algunas las descarga pero no las instala.
-No me deja ver los videos de wss, me losempieza a reproducir, se frizzea la imageny llega al final con la imagen frizzeada y termina el video, si lo quiereo volver a abrir me dice que el archivo no existe o que no se puede reproducir, perpo por lo genereal primerome lo reprouce freezeado y despues no me lo deja ver.
-no me reproduce la musica me da error 80070003y 80070002 y avecfes me dice que no es posible reproducir el archvo y tambien me da error.


ya reestableci 3 veces el telefono y no se soluciona, actualice todo, y sigue sin andar, en en los foros siempre dice ue lo reestablesca y eso y no se solciona nada.

por favor deme una solucion, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
29 Mar 2015, 02:20# 2

¿Has probado a retirar la tarjeta de memoria?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 1
30 Mar 2015, 01:26# 3

si, ero no ha funcionadoyahora los videos de fb me los reproduce sin sonido

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
30 Mar 2015, 17:10# 4

Has revisado el volumen?
Ten en cuenta que hay dos volúmenes: el del móvil y el del multimedia

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 1
31 Mar 2015, 02:30# 5

si revise ambos volumenes, pero eso solo me solucionaria el problema de nopoder escucharl os de fb pero sigo sin poder hacer el resto de las cosas

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
31 Mar 2015, 17:10# 6

¿Cómo pasas la música al dispositivo?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 1
01 Abr 2015, 04:41# 7

a la tarjeta de memoria conecto el cel al pc y la paso a la sd, ahoram e estaba fijando tampoco me muestra las fotos que saco, ni las que descargo me dise que no se puede visualizar que lo intente denuevo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 1
01 Abr 2015, 04:44# 8

se puede formatear el celular e instalaerle windows phon desde la pc?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Abr 2015, 14:14# 9

Creo que ahí está el problema.
Échale un vistazo a esto
Y para restaurar el terminal, no necesitas el PC. En Configuración->acerca de, en la parte inferior hay un botón para restablecer de fábrica; esa opción te deja el terminal como cuando lo sacaste de la caja

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 1
01 Abr 2015, 18:17# 10

ya hice eso 3 veces y las 3 vecces lo unico que consegui es perder mis contactos y fue cuando me empezo a funcionar mal

Gracias  