Nueva actualizacion LG E900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
27 Oct 2011, 20:22# 11

si alguien de chile puede hacer la actualizacion que avise!

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 23:40# 12

manda huevos yo que lo tengo libre sin operadora se me a actualizado el firmware a 1.1.3.10 que no tiene el thetering y dice que ya esta actualizado y a los de operadora les llega antes

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 14:46# 13

Yo, de Movistar en España, ya tengo esa actualización, una alegría la conexión compartida.
Un saludo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 01:05# 14

Hoy a las 20.00 hs argentina, me informo cuando conecte a mi WP7 al ordenador que había una actualización... no dice exactamente que mejorara, solo dice ACTUALIZACIÓN DE LG PARA WINDOWS PHONE


Investigare a ver que mejoras encuentro... demoro aproximadamente 5 minutos en actualizarse

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 01:21# 15
marcosanan escribió:Hoy a las 20.00 hs argentina, me informo cuando conecte a mi WP7 al ordenador que había una actualización... no dice exactamente que mejorara, solo dice ACTUALIZACIÓN DE LG PARA WINDOWS PHONE


Investigare a ver que mejoras encuentro... demoro aproximadamente 5 minutos en actualizarse




la actualizacion me incorporo en el menu configuraciones/ conexiones compartidas es para dar internet! muy buena!
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 01:52# 16

en México nuuunca tendremos eso :( disfrutala jajaja


saludos

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 02:00# 17

esperemos a movistar chile pos

Enviado desde mi LG-E900h usando Board Express Pro

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 05:34# 18
nicolas7 escribió:esperemos a movistar chile pos

Enviado desde mi LG-E900h usando Board Express Pro


Compadre me podrias dar los siguientes valores en el registro?

La ruta es:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Platform\DeviceTargetingInfo\

Input KEY:
Mobileoperator
Moname: Movistar (Deberia ser)
OEMDevicename


Salu2
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 14:37# 19

hola, tambien soy de argentina y estoy por comprar uno, tenes el plan black de personal? podrias decirme como es tu experiencia hasta el momento?
hace AÑOS que uso movistar pero con el blackberry se me hizo vicio el estar conectado y la verdad ni me preocupo por los excedentes (ya que borrandole los accesos wap es imposible que facture excedente) y realmente tengo miedo de que me venga una cuenta MONSTRUOSA por eso la idea de ya que salgo del BB pasarme a el plan black de personal que es ilimitado el paquete de datos

saludos y gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
24 Dic 2011, 19:08# 20
marcosanan escribió:
marcosanan escribió:Hoy a las 20.00 hs argentina, me informo cuando conecte a mi WP7 al ordenador que había una actualización... no dice exactamente que mejorara, solo dice ACTUALIZACIÓN DE LG PARA WINDOWS PHONE


Investigare a ver que mejoras encuentro... demoro aproximadamente 5 minutos en actualizarse




la actualizacion me incorporo en el menu configuraciones/ conexiones compartidas es para dar internet! muy buena!


Que buenaaa!!!!
ojala en chile pase lo mismo
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  