Nueva actualizacion LG E900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 19:39# 21
andresm escribió:hola, tambien soy de argentina y estoy por comprar uno, tenes el plan black de personal? podrias decirme como es tu experiencia hasta el momento?
hace AÑOS que uso movistar pero con el blackberry se me hizo vicio el estar conectado y la verdad ni me preocupo por los excedentes (ya que borrandole los accesos wap es imposible que facture excedente) y realmente tengo miedo de que me venga una cuenta MONSTRUOSA por eso la idea de ya que salgo del BB pasarme a el plan black de personal que es ilimitado el paquete de datos

saludos y gracias



Tengo personal Black... mi experiencia con mi wp7 es la mejor! tengo internet de personal muy rapido con el nuevo servicio que personal mejoro y mi LG E900 es capaz de recibir la mejora, te cuento esto porque mi vieja tiene un motorola milstone y no puede mejorar la velocidad de su internet (es una configuracion que tenes que cambiar dentro de "datos moviles" y te aumenta la velocidad de conexion 3G)

No me exedo en la cuenta nunca, con los minutos libres que da la compania esta perfecto.

cualquier duda que tengas preguntame. saludos.- feliz navidad
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 01:21# 22

Gracias por tu respuesta, despues te voy a molestar por esa configuracion que comentas.

Pudiste probar el tethering? Como funciona?

Gracias y feliz navidad para vos tambien

Saludos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 21:27# 23

Pues acabo de conectar ahora mismo mi LG E900 y me ha saltado una actualización pero en la info simplemente pone "Actualización de LG para Windows Phone" y nada mas. En este instante me está haciendo un backup. Soy de España y la compañía es Yoigo. ¿Alguien sabe algo de esta actualización? Decir que estaba al día en cuanto a versión del S.O.

EDITO: La versión que me aparece ahora es la 7.10.8107.79 y en la configuración ME HA APARECIDO LA OPCIÓN DE COMPARTIR INTERNET, osea, el tethering. Ahora puedo crear un punto wifi. Genial!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
16 Feb 2012, 04:50# 24

Tienes toda la razon
acabo de enchufar y me tiro una actualizacion

Aun no termina, asi que cuando acabe les cuento
soy de Movistar Chile

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
16 Feb 2012, 05:06# 25
claudiow7 escribió:Tienes toda la razon
acabo de enchufar y me tiro una actualizacion

Aun no termina, asi que cuando acabe les cuento
soy de Movistar Chile


:punk:
En Movistar Chile tenemos CONEXION COMPARTIDA al fin!!
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 08:52# 26

Pues aca en Mexico Nanay, a esperar!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 15:09# 27
Ahora soy completamente FELIZ con mi WP7.
emo:-:13:risa::borracho::cunao:emo:-:12emo:-:19
Actualizando.......

I♥WP
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 15:26# 28
AlexTDi escribió:Pues acabo de conectar ahora mismo mi LG E900 y me ha saltado una actualización pero en la info simplemente pone "Actualización de LG para Windows Phone" y nada mas. En este instante me está haciendo un backup. Soy de España y la compañía es Yoigo. ¿Alguien sabe algo de esta actualización? Decir que estaba al día en cuanto a versión del S.O.

EDITO: La versión que me aparece ahora es la 7.10.8107.79 y en la configuración ME HA APARECIDO LA OPCIÓN DE COMPARTIR INTERNET, osea, el tethering. Ahora puedo crear un punto wifi. Genial!!!


publica porfa el numero de la version... creo que esta actualizacion salio a mediadios de diciembre 2011
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 17:13# 29
marcosanan escribió:
AlexTDi escribió:Pues acabo de conectar ahora mismo mi LG E900 y me ha saltado una actualización pero en la info simplemente pone "Actualización de LG para Windows Phone" y nada mas. En este instante me está haciendo un backup. Soy de España y la compañía es Yoigo. ¿Alguien sabe algo de esta actualización? Decir que estaba al día en cuanto a versión del S.O.

EDITO: La versión que me aparece ahora es la 7.10.8107.79 y en la configuración ME HA APARECIDO LA OPCIÓN DE COMPARTIR INTERNET, osea, el tethering. Ahora puedo crear un punto wifi. Genial!!!


publica porfa el numero de la version... creo que esta actualizacion salio a mediadios de diciembre 2011


Nº de revisión del firmware: 1.1.8.10
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 18:31# 30

Al fin, actualizado tambien... tethering mode ON

Gracias  