Estás en: Programas para...

Programas para...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
11 Feb 2012, 17:28# 1

Hola, acabo de adquirir un HTC Radar C110e.

¿Qué programas usáis para...

  • hablar por skype?
  • chatear por messenger con una cuenta distinta a la principal asociada al teléfono?
  • enviar un pdf por correo?
  • que mande un sms a un número cuando cambias la sim (sim checker)?
  • recibir notificaciones push de twitter (menciones y mensajes directos)?
  • borrar los archivos adjuntos descargados?

Por cierto, ¿se sabe cuándo será la próxima actualización y si los terminales de 2ª generación se actualizarán?

PD: me he reído mucho cuando he visto la aplicación oficial de MS para youtube.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 Feb 2012, 18:00# 2

para skype está por salir la aplicación oficial, solo queda esperar un poco, por mientras puedes usar tango.
para messenger puedes ocupar IM+
la tercera pregunta no la entendí.
lo de twitter hay varias aplis que la soportan, medoh es buena, solo hay que buscar.
la próxima actualización debiera ser a mediados de año, y la política de wp es actualizar todo. saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
11 Feb 2012, 19:20# 3

Con la tercera pregunta me refiero si es posible enviar algún adjunto de correo como un pdf (sólo me deja adjuntar imágenes). He buscado mucho y he encontrado un explorador de archivos llamado TouchExplorer (para dispositivos unlock) que sospecho que a lo mejor puede hacerlo, a ver si alguien me lo puede confirmar o me dicen otro método.

Edito: estoy probando Mehdoh y le pasa lo mismo que a Peregrine, no puedes configurar el intervalo de sincronización.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 00:25# 4

para adjuntar documentos office, desde la aplicacion le das a compartir y listo, para pdf... nu se.

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 00:02# 5
juaniyo1 escribió:estoy probando Mehdoh y le pasa lo mismo que a Peregrine, no puedes configurar el intervalo de sincronización.

He descubierto que es porque WP7 sólo permite sincronizar cada 30 min.
Tampoco permite archivos adjuntos por correo que no estén en la galería, para poder extraerlos del teléfono es necesario hacer un unlock y usar Windows Phone Device Manager.

Los archivos adjuntos sigo sin saber cómo los gestiona, a ver si alguien me ilumina. Porque si descargo y descargo y nunca se borran llegará un momento en el que me ocupe toda la memoria.
Tampoco he encontrado un programa que mande un sms a un número cuando cambias la sim (sim checker).
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 21:21# 6
juaniyo1 escribió:
juaniyo1 escribió:estoy probando Mehdoh y le pasa lo mismo que a Peregrine, no puedes configurar el intervalo de sincronización.

He descubierto que es porque WP7 sólo permite sincronizar cada 30 min.
Tampoco permite archivos adjuntos por correo que no estén en la galería, para poder extraerlos del teléfono es necesario hacer un unlock y usar Windows Phone Device Manager.

Los archivos adjuntos sigo sin saber cómo los gestiona, a ver si alguien me ilumina. Porque si descargo y descargo y nunca se borran llegará un momento en el que me ocupe toda la memoria.
Tampoco he encontrado un programa que mande un sms a un número cuando cambias la sim (sim checker).

¿Alguna novedad?
Gracias  