Programas para llamar gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 12:44# 1
krazy::: ola soy nuevo en esto de los smarphons, mi pregunta es la siguiente,
hay algun programa para llamar gratis a traves del wifi, yo tengo el lumia 710
y he probado el Skipe, y me pide credito, tambien he probado el Viber, llamo pero
no funciona porque en la factura me vienen como llamada normal, sin embargo
el WhatsApp, ba bien con los mensajes, gracias y perdonen por las molestias
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 54 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 13:57# 2

El viber es para llamar por wifi, pero tambien tiene para llamar normal, mira que versión de viber tienes, tienes que coger el viber de nokia, el tango tambiéin te sirve para llamar por wifi, pero ojo solo puedes llamar gratis a la gente que tenga cuenta en estas aplicaciones sino te costara dinero.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 18:46# 3

tengo la version v2.2 de viber, y me han cobrado las llamadas que he realizado, yo no tengo tarifa de datos,
solo navego a traves de wifi de las bibliotecas, gracias por informarme.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 22:28# 4

Tal ves estás haciéndolo mal, hay una opción que dice "llamar a" y la otra ice más o menos así "llamar por viber", los demás usuarios deben de tene viber también para poder marcarles vía viber-wifi

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 18:10# 5

perdone que le moleste, otra vez, yo habro el viber, y boy a contactos, me sale la foto de la persona que tiene el viber,
clico y sale una pantalla en la cual esta la foto del sujeto, debajo esta la palabra Call Viber, debajo el nº de tlno.
debjo la palabra Send Free Message, debajo otra vez el nº de tlno. debajo Call Mobile, debajo el nº de tlno,