Samsung Focus Flash/Omnia W

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
31 May 2012, 19:02# 1

Aun recuerdo mi primer smartphone con Windows Phone 7 mi Omnia 7 pero por x razón se arruino lo que es mi lector de tarjetas SIM quedando solo como una tabletita de 4", con ello la experiencia ya no seria la misma, así que logre conseguir un Focus Flash de Samsung es el hermano USA del Omnia W que seria el Europeo, y eso que me costo mucho la decisión de este Flash o Nokia 710 pero al finasl las prestaciones son realmente las mismas, incluso este Focus Flash tiene cámara delantera que el 710 no posee, de allí el mismo procesador 1.4 Ghz misma memoria 512 RAM etc, así que mi experiencia en Samsung a sido buena, en unos 4 días ya lo tendré en mis manos, el resto lo verán en el futuro Video Review que haga y un Video Review de Mango 7.5 todo en español.

Actualización:
Hoy 8 de junio a vísperas de mi cumpleaños ya llego mi auto-regalo el Flash Focus, que emoción al llegar a la casa abriré la caja acompañado de mi cámara para que grabe todo lo que haga, y luego aquí les dejare el link para compartir con ustedes y Windows Phone Foros el Video Unboxing.

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en: