Quieres conocer al Samsung Focus Flash i677

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
11 Jun 2012, 22:39# 1

Como lo anuncie en su momento ya soy poseedor de uno de los últimos smartphones con Windows Phone 7 mango ya incluidos desde la caja, es el Focus Flash o Omnia W este terminal de clase media alta posee un procesador de 1.4 Ghz, 512 de RAM, 8GB internos, Cámara de 5 MP, Cámara Delantera para Skype, Tango etc, WIFI/n, pantalla de 3.7" Super AMOLED, para que les escribo mas alrespecto mejor los invito a ver el Video Unboxing de este espectacular terminal

http://www.youtube.com/watch?v=dTLVtSdNRuQ

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
12 Jun 2012, 21:31# 2

Muy bonito tu nuevo equipo. en cuanto lo adquiriste??? USD?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 292 Agradecido: 1
13 Jun 2012, 20:19# 3

pues como el 11 de junio fue mi cumpleaños este fue mi regalo, mi familia me dejo escoger y esta fue mi elección, la verdad fue comprado en USA, Libre de Fabrica, Nuevo y todo como viste en el Video, es super rápido, bien compacto la pantalla S AMOLED es muy buena, ya trae Mango, el precio si no se ya sabes fue un regalo, un saludo

©2012 PolarWorks
polarworks en FB
@ipolarworks en Twitter
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Ago 2013, 01:50# 4

amigo buenas tardes,
te comento mi problema. tengo un focus flash y la pantalla se ve azulada, debido a esto pense que podia ser problema de software puesto que al tomar una foto por ejemplo, la pantalla se ve normal. el problema es que el software para este cell es demasiado escaso y lo único que alcance a encontrar es una rom brasileña, pero al instalarse obvie hacerle copia de seguridad y ahora ha quedado con wp 7.5 y no me deja actualizar y en informacion del telefono solo me aparece, modelo Samsung haden. ya no aparece con red 4G sino 3G. podrias porfavor respaldar tu rom y enviarmela???. mi modelo es samsung focus flash de AT&T USA. SGH i677 :thanks:

Gracias  