Se nos viene la noche a los usuarios de LGE900?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 13:15# 11

lo mismo, esa es la rabia que me da, me vas a decir que no tienen informacion a la fecha? empresas de nivel mundial ??? ... o 2 cosas pasan aqui, o el operador no sabe nada y da una respuesta tipo o simplemente lg no tendra la actualizacion oficial y dependera de ms y las operadoras actualizar.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 14:09# 12

Cuando Mango y Tango que dependían de las operadoras también pregunté a Yoigo algo similar y la respuesta también fué algo similar. Vamos que no tenían ni idea y al final tuvimos Mango y Tango en los LG. Estoy convencido de que 7.8 lo tendremos en nuestros LG y si no ya no voy a comprar nada mas LG, es mas, voy a deshacerme de todo lo LG que tenga por casa (monitor, grabadora de DVD, movil, etc.) para no comprar nada nunca mas de esa marca.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
18 Dic 2012, 15:45# 13

alex ajaj yo pense en lo mismo, si ocurre esta cosa, no comprare mas cosas de marca LG, lamentablemente tengo 2 televesirores lcd full hd de 32" lg, esos no los vendere, pero no comprare nada lg desde ese momento

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 17:33# 14

Estimados, compañero de LG Optimus 7, tienen alguna novedad al respecto de 7.8? ya se están actualizando algunos nokia y nosotros la vamos a ver pasar? yo se lo revoleo en una vidriera de un local de LG a mi E900... si no se actualiza....

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 18:04# 15

nose sabe nada aun, y sabes pienso lo mismo si no actualizan voy a tirar este celular a una tienda lg con tar de romperlo y ademas romper algo de esta marca

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 19:25# 16

Y ¿por qué no reclamamos?, podemos enviarles mensajes de inconformidad y mas siendo los unicos que compramos esas terminales, somos los que le damos de comer y ellos nos necesitan, y por lo tanto nos deben dar todo lo que necesitemos.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 21:01# 17

y atencion ... asi como noki, htc. y samsung .. ya anunciaron de forma oficial que actualizaran sus equipos a win 7.8 .... alarmantemente el unico que no a dicho nada es LG....

se te viene y se nos viene la nocheee krazy:::

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 00:36# 18

cuantos en este foro tienen lg?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 00:40# 19

yo me anoto con 1

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 15:48# 20

Yo me anoto con otro. Lo que no termino de entender, es porqué la desición de la actualización de 7.8 tiene que pasar por LG. Hasta donde tengo entendido el Hardware es similar a los otros equipos que salieron con WP7. No debería manejar las actualizaciones directamente Microsoft? alguien me aclararía el panorama?
gracias.

Gracias  