Una pregunta sobre el lg e900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 12:00# 1

Perdonad mi ignorancia, pero es que releo los post que haceis sobre el jailbreak en el lg optimus 7, y no me aclaro mucho, mi duda es que yo tengo un lg optimus 7 con mango ya instalado, la 7.5, y quiero hacerle el jailbreak, se podria hacer editando el registro y mi movil no se bloquearía ni nada por el estilo ?
Me podriais informar sobre las ventajas que tiene hacerle el jailbreak, porque por lo he visto hay gente que le puede cambiar mas los colores del tema al smartphone, y cosas de esas, aparte de descargarte aplicaciones gratuitamente, jejejeje
Muchisimas gracias de antemano, y disculpen las molestias.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 95 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 13:55# 2

Pues yo tengo el optimus 7 con mango y no se bloquea nada, haciendo la modificación del registro. Las ventajas si te parecen pocas son la inclusión de apps de gratis, personalmente la recomiendo y mucho. No te preocupes que es totalmente seguro, no le pasa nada al móvil.

Salu2

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 14:02# 3

Muchísimas gracias por contestar, para instalar las aplicaciones necesitar un PC con w7 , en mi caso yo tengo el w7 starter , me bajo las el programay listo no?
Crees que me funcionara en ese sistema operativo, es que al ser mas reducido..
muchas gracias por el aporte de nuevo. :)

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
27 Nov 2011, 15:18# 4

Si funciona míster, pues el netbook de mi hermana lo tiene y le cargo aplicaciones sin problemas

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 15:42# 5

animate... al contrario son puras ventajas el liberarlo... soy el vivo ejemplo jijiji

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 16:03# 6

Ya lo he liberado, he instalado las aplicaciones, y va muy bien,
muchisimas gracias!
me podriais dejar una lista de las mejores aplicaciones de pago, que puedo instalarme gratis en el wp?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 19:02# 7

no pues no tengo una lista.... lo q hago yo es entrar al marketplace de zune buscar el top de apps y bajarlas desde el 3mktpkace jijiji suert

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 19:45# 8

Pero solo puedes bajarte triales? Las aplicaciones full de pago no puedes instalartelas?

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 53 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 07:19# 9

Hola tambien te recomiendo el jailbreake de tu LG, yo lo hice y esta excelente. Además, Claro que puedes bajar las aplicaciones y juegos full del 3mktpkace o de esta misma pagina en el foro de descargas.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 23:53# 10

Hola elpeque2, ya lo tengo hecho, he instalado unas aplicaciones, por ejemplo la advanced configuration tools, para cambiar los colores del tema y eso, ahora, que me he descargado el motweets full, y no me deja instalarlo con el tom xap , me dice que conecte al dispositivo bien, y que lo abra con el zune abierto, y eso hago, y me da error, no se en que fallo, alguna idea?
Muchisimas gracias por responder! (:

Gracias  