duda sobre liberar lg e900..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 18:49# 1

Buenas pues estoy considerando seriamente el liberar mi lg e900.. pero tengo algunas dudas.. ojala me pudieran ayudar..


1.- liberar es lo mismo que jailbreak y editar registro??
2.- es lo mismo hacerlo siguendo lo pasos de editar registro que con chevron?
3.- mi lg esta actualizado desde zune a mango, no hay peligro que mi operadora o microsoft me lo bloquee y quede de pisapapeles por haberle metido mano, cuando se actualice por zune si es que le llega alguna actualizacion??

4.- en concreto lo que gano al liberarlo son apps gratis?? no hay algo mas como poder editar colores o los mosaicos.. algo asi como los roms de android??


gracias !!!

- rlv -
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
28 Nov 2011, 21:12# 2

Te refieres a liberarlo para que se pueda usar cualquier compañia? O para instalar aplicaciones gratis?

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 23:14# 3

no.. es que leyendo en el foro me di cuenta que Chevron no es necesario para hacer jailbreak a mi Lg e900h... que para este modelo solo es necesario editar el registro... pero al hacer esto.. lo que consigo es instalarle apps gratis no? pero solo eso?? no puedo editarle cosas como cambiar el esquema de colores a los mosaicos y esas cosas? y la otra pregunta es editando el registro no hay manera de que microsoft lo bloquee al actualizarlo ( si es que vuelve a salir alguna actualizacion)

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Nov 2011, 04:55# 4

no pasa nada, el 90% del foro debemos tener el móvil con jailbreak y nunca nada ha pasado.
puedes instalar cualquier app e incluso algunas te servirán para modificar los colores de los mosaicos como advanced config, saludos

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 19:12# 5

muchas gracias.. estoy a punto de hacerle un hard reset.. despues de eso lo que sigue será el jailbreak.. entonces con seguir los pasos para modifcar el registro ya queda con el jailbreak? solo necesito eso?

- rlv -
Gracias  