Windows Phone Mango ¿Impresiones?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 20:26# 41

Muy bueno! Yo creo que con Mango, WP7 no tiene nada que pedirle a iOS o Android, el multitask va perfecto, es fluido, no se traba, pinchas por aquí pinchas por allá y no se alenta.
Hay que darle puntos a MS y a la compañías que hacen telefono (Lg,Samsung,HTC) que esten actualizando sus moviles....Tuve un Galaxy S y tardo una eternidad para que actualizaran de 2.1 a 2.2 pero bueno ese es otro punto.
Batería muy muy mala :/ Necesitamos calibración de batería.
s2!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 22:17# 42

Mango mejora mucho respecto al anterior WP 7, sin embargo le falta mucho. Skype, wifi con mango, etc, encima aun no tenemos el jailbreak. Espero que esto se solucione pronto. Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 11:32# 43

bueno bueno, mango es una pasadaaa es aun mejor de lo que habia pensado. Le falta VIber y Skype, pero vendran a principios de año. Por cierto hay algun post, con las mejores applicaciones? esto ayudaria a sacar mejor provecho.
Con respecto al tethering, pues si se puede...he leido que solo se podia hacer con el samsung omnia 7 (el q tengo yo), pero acabo de leer en una pagina francesa (la equivalente a esa, pero de francia) tutoriales para el tethering de los Samsung, HTC y de LG que para cada uno es diferente, siendo el del samsung super sencilla.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 17:52# 44
sweetboy33 escribió:bueno bueno, mango es una pasadaaa es aun mejor de lo que habia pensado. Le falta VIber y Skype, pero vendran a principios de año. Por cierto hay algun post, con las mejores applicaciones? esto ayudaria a sacar mejor provecho.
Con respecto al tethering, pues si se puede...he leido que solo se podia hacer con el samsung omnia 7 (el q tengo yo), pero acabo de leer en una pagina francesa (la equivalente a esa, pero de francia) tutoriales para el tethering de los Samsung, HTC y de LG que para cada uno es diferente, siendo el del samsung super sencilla.


Pon el link, ¿no?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 18:10# 45

No puse el link por la pagina esta en frances, aki tienes el link para una pagina en ingles.

http://forums.whirlpool.net.au/archive/1627321

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 21:20# 46
dbahamondes escribió:fatal el bluetooth para compartir archivos, internet sharing y skype!!! 88!!

a mi no me funciona el bluetooth... cuando intento enlasarlo. me sale no compatiblee....!!! sabes algo??
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 17:39# 47

aqui teneis el tutorial para el tethering en castellano

http://www.htcspain.com/samsung-omnia-7 ... ing-48750/

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 126 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 20:36# 48

a ver... 2 dudas.. como se activan los live tiles??? ya que solo el hub de contactos "tiene vida" todos los demas deberian hacer algo?? porque en mi Lg e900 todos estan como siempre estaticos.

y otra.. si yo "comparto" una imagen desde mis albums no me da la opcion de facebook.. solo me da:

MENSAJES
HOTMAIL
SKYDRIVE
SMARTSHARE
WHATSAPP

que tengo que configurar??

- rlv -
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
10 Nov 2011, 03:33# 49

MICROSOFT....SACA UNA ACTUALIZACION QUE NOS DEBES MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS EL THETERING Y EL BLUETHOOT!!!!

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 07:06# 50
http://www.update-pc.net/es/ef/?ad=ef25 ... pdateflash

Sera cierto???
Gracias  