Hoy es el dia de Windows phone mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 12:44# 1
Imagen


Texto citado
Tal y como aseguró Microsoft hace unos días, Windows Phone 7 Mango llegaría en una o dos semanas, parece que ha sido más pronto que tarde y la operadora Deutsche Telekom ha puesto fecha. Hoy día 26 de septiembre comenzará la actualización de terminales desde los respectivos fabricantes.

Windows Phone 7 Mango llega con espectaculares novedades y mejoras, más de 500, entre las que se encuentran la multitarea real, nuevo IE9 Mobile, office 365, mayor integración con Xbox Live y Zune, Bing renovado, mayor soporte para hardware de terceros, soporte de voz a texto y de texto a voz nativa, así como múltiples e-mails, Threads y un largo etc.

Veremos qué ocurre de ahora en adelante y si Mango ayuda a despuntar a un sistema, que como dijo el propio Ballmer, no ha tenido la acogida que la compañía esperaba. Fabricantes como HTC, Samsung, Fujitsu, Acer, ZTE, LG sí han apostado por él. Falta Nokia, cuyos primeros modelos equipados con la plataforma verán la luz antes de acabar el año, momento clave para ver si Windows Phone 7 llega a las estrellas o sigue vagando sin pena ni gloria por el cosmos de la telefonía.


Vía | muywindows.com
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 13:31# 2

aver aver¡¡ esto es cierto? :D

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Sep 2011, 13:51# 3
boryio escribió:aver aver¡¡ esto es cierto? :D


segun microsoft, durante esta y la proxima semana liberarian mango mundialmente
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Sep 2011, 13:53# 4

mmm pero lo harán simultáneo o por regiones??

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 0
26 Sep 2011, 13:56# 5

entre mango y el battlefield 3 me va a dar un infarto este mes

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Sep 2011, 13:58# 6

lo aran poco a poco me imagino, por el tema de los servidores (para que no se saturen) no lo se...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Sep 2011, 13:59# 7

yo igual creo lo mismo...esperemos que sea una buena semana para wp y tener mango pronto

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Sep 2011, 14:12# 8
dbahamondes escribió:yo igual creo lo mismo...esperemos que sea una buena semana para wp y tener mango pronto


Lo será
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
26 Sep 2011, 14:18# 9
HacK-TroY escribió:
dbahamondes escribió:yo igual creo lo mismo...esperemos que sea una buena semana para wp y tener mango pronto


Lo será


Ya no me quedan uñas, viendo la pantalla del Zune, por si alguna vez me avisa de una actualizacion disponible emo:-:13
queda poco entonces
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
26 Sep 2011, 14:25# 10

joajoajoajoajo seeee =D

Gracias  