Windows Phone 7.8 ya!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 11:27# 31

Deberiais editar el titulo, engaña emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
23 Jul 2012, 14:55# 32

y que paso con la gestion de contactos??? con la nueva apariencia de metro. Entre todas las mejoras propuestas por la actualización!???? :@!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 16:07# 33
dbahamondes escribió:y que paso con la gestion de contactos??? con la nueva apariencia de metro. Entre todas las mejoras propuestas por la actualización!???? :@!!


No te dejes engañar por el titulo de este hilo. Esta actualización aun no es la que comentas. Esta es una actualización menor con 4 mejoras orientadas mas para teléfonos como el Lumia 610 de gama baja (o mas bien de RAM baja). La 7.8 con la nueva interfaz de Metro la veremos a final de año a partir de Octubre en adelante.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 21:10# 34
dbahamondes escribió:y que paso con la gestion de contactos??? con la nueva apariencia de metro. Entre todas las mejoras propuestas por la actualización!???? :@!!


Lo de pasar los contactos a la SIM se puede hacer cambiando algo en el registro, si tienes tu móvil desbloqueado hay una aplicación que activa la opción, lo mismo para lo de poner IP fija.

La nueva interfaz viene con la 7.8 que no está liberada aun, el títulod el post es falso.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 00:50# 35

Les comento para los que perdieron sus .xaps al actualizar a tango, a mi no se me borraron ni se perdio el jailbreak (yo lo actualice utilizando el WP7 Update Cab Sender) pero a la primera sinconizacion del celular con zune el jailbreak se perdio por lo cual al intentar correr cualquier .xap me pedia desistalarlo pero volvi a hacer este tuto http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/jailbreak-optimus-editando-registro-t326.html y volvio a funcionar.

les adelanto que al realizar las actualizacion del equipo mediante el WP7 Update Cab Sender no se actualiza correctamente el firmware.

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 20:48# 36

para los que no ven cambios en la actualizacion de 7.5 a 7.8 reinicien el telefono y los que como llo forzaron la actualizacion son tres actualizacione

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 08:41# 37

logre actualizar mi lumia 800! y despues instale el fb y no mejalo, asi ke desinstale la version nueva y ahora no logro forzarla. Desconecto el wifi y me dice que no se pueden buscar actualizaciones porke no hay internet, jeje, habran descubierto el truco?????

Gracias  