Windows Phone 7.8 ya!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 08:51# 1

Acabo de recibir la notificación de actualización de 7.8 en mi Lg. Así que estad atentos! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 10:56# 2

A ver, a ver, cuéntanos que tal ya que por aquí nada de nada.

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
29 Jun 2012, 11:01# 3
ruaix escribió:Acabo de recibir la notificación de actualización de 7.8 en mi Lg. Así que estad atentos! ;)



¿seguro que no estas recibiendo tango???, wp7.8 no sale hasta finales de año
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 11:42# 4

Seguramente has recibido Tango. Yo forcé la actualización ayer mismo.
Si es Tango se te quedará en 7.10.8773.98 ;)

Por cierto, ¿alguien sabe si es seguro liberar mi LG mediante registro teniendo Tango?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 11:45# 5

Pablo_gf, comenta como forzaste la actualización, ya no me acuerdo de como se hacia con versiones anteriores. Decir que tengo el HTC Trophy de Vodafone, no se si se podra forzar en este modelo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 12:02# 6

Hasta donde yo sé, se puede forzar la actualización con cualquier terminal.

Simplemente conecta el móvil al pc, sincroniza con zune y en configuración>teléfono dale a Actualizar, si no te sale la actualización, dale a otra pantalla en la lista de la izquierda (por ejemplo sincronización inalámbrica, imágenes y vídeos, etc.) y vuelve a clicar sobre actualizar, pero ahora alos 3 segundos o así desconecta el pc de internet (apaga el wifi, quita el cable, lo que sea). Si tienes suerte te saltará la actualización, entonces conectas otra vez el pc a internet y actualizas.

Te recomiendo que pongas el móvil en modo avión para que no se conecte solo a internet. Seguramente no te saldrá a la primera, pero funciona. Insiste y prueba diferentes periodos de tiempo a la hora de desconectarte ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 13:49# 7

Para el lumia 710, hay actualizaciones disponibles. :thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 17:28# 8

PUES yo tbn actualize antier mi cel a tango mediante el Cab sender :P

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
30 Jun 2012, 13:55# 9
Pedro escribió:
ruaix escribió:Acabo de recibir la notificación de actualización de 7.8 en mi Lg. Así que estad atentos! ;)



¿seguro que no estas recibiendo tango???, wp7.8 no sale hasta finales de año


Es la 7.10.8773.98 confirmado! Aunque lo siento, pero no veo ninguna mejora... Seré ciego, pero no veo nad nuevo!
A ver quien me encuentra las 7 diferencias jejeje
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
30 Jun 2012, 14:03# 10

Yo, a bote pronto, ya use la comparticion de internet, descubri que si volteas la calculadora se transforma en cientifica, ahora realmente me dura mas la bateria (ayer lo use duramente y me duro todo el dia, cuando por norma general a media tarde estaria sin carga) y l mas importante es que no se me queda bloqueado solo

Gracias  