HTC 7 Mozart. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
27 Oct 2010, 21:13# 1
Imagen


HTC 7 Mozart. Características y opiniones

  • Codename: HTC 7 Mozart
  • Procesador (CPU): 1GHz
  • Sistema Operativo: Windows Phone 7
  • Peso y medidas: 130 gramos con batería / 60.2mm x 11.9mm x 119mm
  • Pantalla: 3.7 pulgadas con resolucion 480 x 800 WVGA
  • Cámaras:
    • Trasera: 8 megapíxeles con doble flash LED y grabacion de vídeo 720p HD
    • Frontal: Ninguna
  • Vídeo: .3gp, .3g2, .mp4, .m4v, .mbr, .wmv (Windows Media Video 9 and VC-1)
  • Música: .m4a, .m4b, .mp3, .wma (Windows Media Audio 9)
  • Memoria: 576 MB de RAM / Interna 8 GB (Europa) 16 GB (Asia)
  • Radio: Si
  • Conectividad: Micro USB estándar / Bluetooth® 2.1 con EDR / Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
  • Red: HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz - GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • Batería: Li-ion 1300 mAh
  • Navegación: Antena GPS interna
  • Sensores: Acelerómetro / Brújula digital / Sensor de proximidad / Sensor de luz ambiental
Gracias  
Etiquetado en:
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 11:34# 2

Mirando moviles wp7 de segunda mano por Internet, e visto que el mozart es de los mejores en precio, la cámara me atrae mucho, quería saber si alguien lo tiene y si sabe algo del problema de la pantalla que a veces no funciona.

Un saludo.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
28 Sep 2011, 11:39# 3

yo lo tengo, y de problemas ninguno :o

A que problema de la pantalla te refieres? nunca lei nada de eso

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 12:02# 4

No pasa en todos los terminales, parece ser que tarda en responder y es un problema de software, según he leído. Supongo que instalando una rom nueva debería solucionarse, pero al comprarlo de segunda mano me da un poco de miedo, la gente no suele avisar de estos problemas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 17:13# 5

Buenas, el problema de la pantalla es tan simple como que cuando el teléfono está bloqueado y se activa al recibir una llamada, no puedes desplazar la pantalla hacia arriba para responder. La primera vez que te pasa te mosqueas, pero lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de bloqueo dos veces y vuala ya puedes deslizar la pantalla. también cabe decir que este problema no pasa siempre de hecho sucede muy pocas veces.
En general el terminal esta muy bien y ahora con la actualización a Mango han solucionado el tema de la profundidad de color que antes era de 16 bits y ya la han puesto en 32. Otro tema que no aparece en las especificaciones es que el flash realmente es de Xeon, no de Led. Lo cual conlleva unas ventajas y otras desventajas. La ventaja es que consume muy poca bateria y puedes realizar más fotos nocturnas. La desventaja es que no se puede utilizar a modo de linterna y para iluminar en la oscuridad tienes que utilizar la pantalla.
Bajo mi punto de vista y sin haber trasteado con muchos otros terminales es 100 por 100 recomendable. A menos que te mosquee mucho el tema de la pantalla.

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 18:33# 6

Gracias, es bueno saberlo, lo del flash me da igual, tengo un galaxy s......... no tiene flash :doh:

HacK-TroY a ti no te pasa?

Por cierto, que tal la cámara, se supone que era de lo mejor.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 20:23# 7

yo tengo un galaxy s,un nokia n8 y una mozart;el glaxy lo tengo para cada dia,la camara no tiene flash pero es buena y el video a720 tambien,el n8..es punto y aparte en tema camara,pero mi sorpresa ha sido la mozart:hace unas fotos excelentes(ya se ven bien en el movil pero en el pc mejor)los colores son muy naturales y,ya digo,comparando con el n8,sale muy bien parada;eso si,juega con la configuracion porque con ella consigues unas fotos excelentes;para mi,por prestaciones,s.o.,camara,etc,la mozart se ha convertido en insustituible en cuanto a win7 se refiere,lo unico que le achaco es la poca capacidad aqui,que majos en asia,con 16 gb...si,ya se que se puede desmontar y cambiar la tarjeta de memoria,pero..con todo lo que ha de hacersele no me veo,,,
en fin,que la camara para mi excelente ;)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 01:36# 8

Coincido con sus opiniones ... en general el htc mozart es un buen telefono, yo lo tengo ... deberiamos postear un par de fotos para comparar la calidad no?

ImagenUsuario novato de HTC Mozart con WindowsPhone ® 7.5
Esperando el JailBreak .-

Foro -> http://www.chilecomparte.cl
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Oct 2011, 23:28# 9

Yo lo tengo y confirmo lo que han dicho, estoy satisfecho con este movil, ademas con mango mejora notablemente en prestaciones.
Recomendado.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 16:07# 10

Yo tengo un mozart 7, y no veas si me da problemas la pantalla, pierdo muchisimas llamadas, y hay veces que no puedo desbloquearlo. Por lo demas es un pedazo de aparato.

Gracias  