HTC Titan. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 01:32# 31
juanr escribió:Muy buenas: tengo un htc titán libre de origen, y me he dado cuenta que pierde bastante cobertura y las redes Wifi las pilla, pero muy poco. He leido por ahí que hay un problema de la antena del terminal.
Alguien tiene ese problema?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.


Yo he tenido uno tres meses y no he tenido ese problema.

Si es cierto que al quitarle la tapa de batería, se quedaba sin cobertura, ya que las antenas van ahí, pero con ella puesta, sin problema.


Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 13:41# 32

yo tampoco tengo problema con la bajada de cobertura si es verdad como dice el anterior forero que sin tapa no tiene cobertura y me asuste hasta que le puse la tapa y volvio :-:-: el mio tiene problemas con el sonido se oye bajo aun estando a tope

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 21:41# 33

que ganas tengo de que me llegue, hoy sin noticias de fecha de portabilidad, por lo que supongo que ya se va a la semana que viene

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 14:14# 34

Yo, sin noticias del mío. He mandado un correo al SAT para ver el seguimiento del movil, pero no contestan. Me he quedado bastante acojo....nado, con los comentarios que hay por internet, con respecto al servicio técnico de HTC. Ya contaré cuando me llega.....

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 23:45# 35

pues vaya tela, aunque ahí tienes todas para que te salga bien el tema, supongo

mi portabilidad y por lo tanto estreno del titan para el 21

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 22:49# 36

Ya con mi móvil,que guapo que está,tremendo el móvil y tremendo wp

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 11:04# 37

Me alegro que tengas tu Titán. A mi el mio me lo enviaron ayer por la mañana a casa. Estoy fuera trabajando pero esta noche lo tendré. Me ha sorprendido el poco tiempo que han tardado el servicio técnico, sólo 7 días!! Después de leer tantas cosas malas del S.A.T, por lo menos en plazos se han portado, ahora toca ver el resultado.....
Ya contaré.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 18:17# 38

Espero que te llegue bien,yo no noto. Bajada de cobertura.
Por cierto,como puedo ver el estado de mi memoria?como bajar el teclado?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 01:06# 39

Despues de trastear un poco....parece que todo va bien. Lo único que han hecho es volver a meter el software, mientras todo funcione bien, mejor.
Configuración, información, mas información. Ahí te aparece todos los datos del movil.
Para bajar el teclado entiendo que te refieres cuando escribes un mensaje, no? Pues cuñados quieras que se baje el teclado tocas la pantalla y se baja.espero ser de ayuda

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 13:01# 40

Una ultima cosa q no me mola,se puede quitar corrector ortográfico?

Gracias  