HTC Titan. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
08 Sep 2011, 20:25# 1
Imagen


HTC Titan. Características y opiniones

  • Codename: HTC Titan
  • Procesador (CPU): 1,5 GHz
  • Sistema Operativo: Windows Phone 7.5
  • Peso y medidas: 160 gramos con batería / 131.5mm x 70.7mm x 9.9mm
  • Pantalla: 4.7 pulgadas y 480 x 800 de resolución
  • Cámaras:
    • Trasera: 8 megapíxeles con lente F2.2, doble flash LED y sensor BSI / Grabación de video HD 720p
    • Frontal: 1,3 megapíxeles
  • Vídeo: .3gp, .3g2, .mp4, .m4v, .mbr, .wmv (Windows Media Video 9 and VC-1)
  • Música: .m4a, .m4b, .mp3, .wma (Windows Media Audio 9)
  • Memoria: 512 MB de RAM / Interna 16 GB
  • Radio: Si
  • Conectividad: Micro USB estándar / Bluetooth® 2.1 con EDR / Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
  • Red: HSPA / WCDMA: 850/900/2100 MHz - Quad-band GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • Batería: Li-ion 1600 mAh
  • Navegación: Antena GPS interna
  • Sensores: Acelerómetro / Brújula digital / Sensor de proximidad / Sensor de luz ambiental
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 73 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 02:07# 2

Cuando saldra a la venta???? :borracho:emo:-:6

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 09:07# 3

Pues actualmente está disponible para pre-pedido en Expansys.com es un Partner de HTC, yo lo he pedido ya a ver cuando me llega, según la página en 5 de Octubre está disponible para envío.
Yo vengo del Samsung Omnia 7 pero éste me ha dejado tirao y está ahora en el SAT, estoy con un cabreo.... con MANGO ya actualizandose, pero con el deseo de tener ya mi HTC Titán..verdaderamente un MONSTRUOOO..

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 10:35# 4

Esto tiene una cámara y pantalla brutales. Pero se han pasado con el precio.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 10:40# 5
Ellacopter escribió:Esto tiene una cámara y pantalla brutales. Pero se han pasado con el precio.

La verdad es que si, tiene un precio prohibitivo peeero:
1º me encantan estos cacharros
2º este va ser mi regalo de reyes a sí que ya en enero estoy servido
3º como tu dices lleva una cámara y pantalla brutales, a esto hay que sumarle que tiene mas memoria 16GB y lleva ya MANGO preinstalado.

Esperar a que el terminal esté disponible en un operador no estoy dispuesto y tampoco tengo ganas de depender de éstos para que el dispositivo se actualice.
Saludos.-
Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 11:36# 6

Si lo piensas bien y echas cuentas, te sale mas barato comprarlo libre y hacerte con una tarifa de risa como las de pepephone o similar que sacar el teléfono por una operadora, a la larga pagaras el doble. Lo financias y aun asi con los intereses no te sube tanto como si lo sacaras por portabilidad o parecido. Ya que entre el fijo mensual, los meses de permanencia y la tarifa de Internet y voz, te sube la hostia.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 12:03# 7
Ellacopter escribió:Si lo piensas bien y echas cuentas, te sale mas barato comprarlo libre y hacerte con una tarifa de risa como las de pepephone o similar que sacar el teléfono por una operadora, a la larga pagaras el doble. Lo financias y aun asi con los intereses no te sube tanto como si lo sacaras por portabilidad o parecido. Ya que entre el fijo mensual, los meses de permanencia y la tarifa de Internet y voz, te sube la hostia.

La verdad es que tienes razón :emoapl: , no lo había mirado así.. :cheers: habrá que mirarse una tarifa de estas..
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 23:02# 8

Esta mañana he podido probarlo en el The Phone House del CC Plazamar 2 en Alicante tras salir de la universidad. Y bueno… ¿Qué puedo decir? ¡¡El terminal es impresionante!! Pensaba que el terminal iba a ser desproporcionado, pero ¡en ambsoluto! Se adapta muy bien a la mano.

El móvil es básicamente pantalla; el marco es bastante fino y el terminal es realmente delgado. También se sentía ligero. Una de las cosas que más me preocupaba era la densidad de píxeles en relación resolución-tamaño. Bueno, no tiene la misma densidad que mi Trophy, pero no pierde calidad de imagen ¡¡Otra cosa!! Tango (app para videollamadas) viene preinstalada en el terminal. He probado a buscarla en el Marketplace con mi Trophy pero no me la ha mostrado.

Y pensar que en Agosto 2012 se me acaba la permanencia… ¡¡A esperar me toca!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
10 Oct 2011, 23:18# 9

es importante aquello que señalas, lo de la densidad de los píxeles. espero no se note mucho. este móvil es genial.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 09:01# 10

No creo que se note mucho la resolución de la pantalla, pero ya podían aumentar la misma para este terminal de 4,7".
En Expansys.com UK ya está en Stock, en breve lo estará para el resto de europa ¡¡¡¡

Gracias  