Alguien podria aclararme estas dudas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 17:16# 1

Tengo un HTC HD7 de t-mobile USA, al cual tiene la actualizacion a mango a travez del zune, los datos son:

Model: HTC HD7
Software: Windows Phone 7.5
OS version: 7.10.7720.68
Firmware revision number: 2250.21.40503.531
Radio software version: 5.69.09.29a_22.50.50.21U
Bootloader version: 4.5.2250.0 (129966)


Las dudas en concreto son:
1- ¿Si restauro la versión original de la ROM del backup que hizo el Zune esta restauración me bajara el SPL para poder hacer xSPL posteriormente?.
2- ¿Si hago SOLO RSPL puedo instalar una custom ROM sin necesidad de hacer HSPL?
3- Una vez instalada la custom ROM cuando el teléfono se reinicia el SPL vuelve a ser el original. ¿Puedo entonces instalar las actualizaciones que propone el Zune sin dañar el teléfono o la custom ROM instalada o no podre usar más el servicio de actualizaciones del Zune?
4- Si en vez de RSPL hago HSPL que es permanente. ¿Puedo entonces instalar las actualizaciones que propone el Zune sin dañar el teléfono o la custom ROM instalada o no podre usar más el servicio de actualizaciones del Zune?
5- Si una vez hecho el HSPL deseo volver el teléfono a su estado de fábrica, ¿solo tengo que instalar la ROM original o tengo que hacer algo más?
6- ¿Si la custom ROM instalada esta liberada para instalar aplicaciones y actualizo desde Zune pierdo la liberación?

Espero disculpen tantas preguntas, pero quiero estar bien seguro antes de tomar la decisión de hacerle algo al teléfono.
Muchas gracias por la atención.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 20:31# 2

Hola, yo solo puedo contestarte a la primera pregunta, y en base a mi experiencia con mi Mozart, yo hice un downgrade de Mango a Nodo precisamente para poder rebajar el spl y no me lo rebajó, seguía en 4,6 y encima al ser de orange cuando trato de instalar una rom me da fallo de vendor_id, y me la tira para atras.

Gracias  