Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita (Actualizando...) Pronto Interop-Unlock para los Lumia entre otros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Abr 2013, 22:00# 81

Pues a mi, después de crear mi cuenta en maricopa e intentar iniciar sesión, me manda este error:

Google Apps - Invalid Email


Invalid Email
We are unable to process your request at this time, please try again later.


Ya cree tres cuentas y con todas me sale ese error. La cuenta si se crea, por que al intentar recuperar la contraseña, si me la devuelve bien..

alguien sabe algo??

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2013, 00:35# 82

Buenas noches windowsphoneros, tengo una lumia 900, no entiendo lo que se desbloquea, ademas tus comentarios y por lo tanto los links son de eeuu, pero soy de Argentina.

Como hago y pero se cambia otro meil que coincida eeuu?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 May 2013, 23:23# 83

A mi me sale exactamente lo mismo q a Oscar Madrid, el Dev Unlock se puede hacer "a la buena", pero tiene un costo de 99U$ anuales, no es precisamente caro, pero tampoco es la idea pagarlos....

Oscar Madrid escribió:Pues a mi, después de crear mi cuenta en maricopa e intentar iniciar sesión, me manda este error:

Google Apps - Invalid Email


Invalid Email
We are unable to process your request at this time, please try again later.


Ya cree tres cuentas y con todas me sale ese error. La cuenta si se crea, por que al intentar recuperar la contraseña, si me la devuelve bien..

alguien sabe algo??
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Jul 2013, 08:09# 84

holaaaaaaa........ bueno alguien me presta su cuenta (la que uso y le resulto con este metodo) enviemela aqui [email protected] su cuneta y clave porfa............ se lo agradecere un millon

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 08:40# 85
diegogb escribió:funcionando perfectamente...pero solo deja 3 apps en mi caso


ayudame amigo porfavorrr :(:(:(:(:(:(:(
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Jul 2013, 08:41# 86

[quote="Oscar Madrid"]Pues a mi, después de crear mi cuenta en maricopa e intentar iniciar sesión, me manda este error:

Google Apps - Invalid Email


Invalid Email
We are unable to process your request at this time, please try again later.


Ya cree tres cuentas y con todas me sale ese error. La cuenta si se crea, por que al intentar recuperar la contraseña, si me la devuelve bien..

alguien sabe algo??
ayudame amigo pofavorrrrrrr!!!!!!!!!!!! :(:(

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Abr 2014, 21:52# 87

Gracias veo este post y es viejo pero tengo curiosidad
aun funcionara este metodo?? podria funcionar en un lumia 610??
espero respuesta por favor y asi no correr riesgo de romperme el cerebro para crear
una cuenta :)

Gracias  