Desbloqueo de winphone 7.5 en LG Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 19:06# 11

como? se te vuelve a bloquear? no entendi muy bien :s

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 19:54# 12

Pues me parece que eso ocurre, ahora no puedo instalarle ninguna XAP, no desde que apague y encendi el equipo la ultima vez y me conecte a Zune -_-

Alguna solucion? mi equipo es un LG Otimus 7 e hice el desbloqueo atraves de editar registro.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
16 Nov 2011, 12:36# 13

Mmm no debería pasar eso, por lo menos a mi no se me bloqueo. Debe ser otro el problema

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
16 Nov 2011, 14:04# 14

Si hiciste el tuto que colgué no debería pero si se vuelve a bloquear siempre puedes volver a desbloquearlo. Saludos

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 18:21# 15

pues esta raro... por q yo he apagado, reiniciado etc mi fon y pude seguir instalando xap's sin problema, de hecho ayer instale una app que me dice el status de mi bateria en una live tile chula...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
29 May 2012, 04:32# 16

buenas tengo un nokia lumia 800 y tengo la duda de como poder instalar aplicaciones o juegos xap ya que e probado con el programa chevron y realmente no me a funcionado siempre me dice que compruebe si el tele esta conectado o si el zune esta sincronizados, sera que por tener el gestor de arranque bloqueado no saldra? o habra otra forma de hacerlos por favor ayúdenme como hago para desbloquear el tel o hacerle un editando al registro del equipo

Gracias  