Desbloqueo de winphone 7.5 en LG Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 05:42# 1

Saludos, queria saber si es posible hacer el desbloqueo real a un LG optimus 7 que tenga el Winphone 7.5 . Ojo que no pregunto por el desbloqueo del 7, sino que, directamente, por el 7.5 y si alguien sabe una forma o si lo han hecho.

He revisado los links a videos y tutoriales que ponen, pero todos dicen "windows phone 7" pero ninguno hace referencia al 7.5 en un Optimus 7.

Otro punto y el último, para terminar de aburrirlos =P, es que segun el tutoriale que lei en esta pagina, para poder instalar XAP´s etc en un winphone con jailbreak, debe haber sido previamente intervenido con el ChevronWP7, pero dicen tambien que el Chevron solo funciona para winphones con el sist. Mango 7, no con el 7.5 . La pregunta es ¿no puedo entonces instalar aplicaciones XAP´s si no tengo el Chevron?... y ¿como obtengo Chevron si tengo el 7.5?... y ¿como entonces puedo hacer un jodido jailbreak a mi cel LG Optimus 7 con Mango 7.5?

Por la atención y respuestas, muchas gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
14 Nov 2011, 05:49# 2

Hola míster, entiendo que estas un poco enredado con los temas. El LG es especial, pues el Jailbreak se puede hacer editando el registro del equipo, súper simple y si funciona en Mango 7.5 (de hecho yo lo tengo en el mío y lo tengo lleno de aplicaciones Xap)

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 05:55# 3

Entiendo, de hecho segui las instrucciones con editar el registro, y todo bien, pero no tengo idea como probar si de verdad esta desbloqueado. Lei que solo se podia saber si le instalaba las XAP´s, pero dice que debo tener ChevronWP7 aplicado al telefono como desbloqueo, y no lo hice con Chevron... ¿como puedo comprobar entonces si esta desbloqueado?

Saludos!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 06:01# 4
claudiow7 escribió:Hola míster, entiendo que estas un poco enredado con los temas. El LG es especial, pues el Jailbreak se puede hacer editando el registro del equipo, súper simple y si funciona en Mango 7.5 (de hecho yo lo tengo en el mío y lo tengo lleno de aplicaciones Xap)

Sent from my LG-E900h using Board Express


De donde y como bajaste las aplicaciones XAP? necesitaste algo mas?

Saludos!
Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
Mensajes: 176 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 10:38# 5

Si desbloqueaste por registro no te hace falta chevron, sigue los tutoriales de instalación de xap y listo.

Sent from my LG-E900 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
14 Nov 2011, 13:48# 6
fcereceda escribió:
claudiow7 escribió:Hola míster, entiendo que estas un poco enredado con los temas. El LG es especial, pues el Jailbreak se puede hacer editando el registro del equipo, súper simple y si funciona en Mango 7.5 (de hecho yo lo tengo en el mío y lo tengo lleno de aplicaciones Xap)

Sent from my LG-E900h using Board Express


De donde y como bajaste las aplicaciones XAP? necesitaste algo mas?

Saludos!


Si ya tienes hecho correctamente el Jailbreak editando el registro, entonces solo baja las aplicaciones de ACA

Este tutorial me sirvio a mi para cargar aplicaciones, ojala te sirva tambien
TUTORIAL

:cheers:
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 14:33# 7

Gracias por las ayudas, voy a bajar los archivos que me mencionan y luego les aviso si todo salio "ok".

Saludos y gracias!

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 21:01# 8

ya tengo desbloqueado mi fon y pude instalar apps XAP sin problema.. la unica duda que tengo es existe diferencia en el unlock por registro y el de chevron?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
14 Nov 2011, 21:06# 9
fabrizjc escribió:ya tengo desbloqueado mi fon y pude instalar apps XAP sin problema.. la unica duda que tengo es existe diferencia en el unlock por registro y el de chevron?


Excelente!! emo:-:13
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 05:05# 10

Pues les cuento que todo bien con el desbloqueo, solo tengo una duda. Con el desbloqueo del LG Otimus 7 , por editor de registro, ¿se me borra el desbloqueo o similares si me logueo en zune? lei por ahi que a algunos se les borraba o algo asi.

Saludos y gracias!

Gracias  