Duda Jailbreak con ChevronWP7 WP7.5 Mango

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 06:59# 1

Buenas a todos, al fin el dia d hoy recibi mi WIndows Phone, es un samsung focus, actualice y todo, e instale la version de Mango con el Zune. Bueno leyendo por aqui en este foro, encontre una solucion al problema de los MMS, bueno yo soy de El Salvador y tengo el celular con Movistar. Vi q recomendaban instalar el Samsung Tool x la cuestion del APN de MMS.

Entre otras cosas, estaba viendo q es necesario hacer Jailbreak en el WP7 para poder instalar el samsung, vi un tutorial del Samsung Focus para hcer Jailbreak en Mango 7.5, pero me dio miedo eso d cambiar la room y todas las cosas q hacer... Bueno sigue buscando en google y encontre q la pagina d ChevronWP7 hizo un pacto con MS, para vender el Jailbreak "Oficial" por $9, bueno, como mencionaban q era seguro y todo lo page he hic todos los paso y al final del proceso m aparecio q el cel estaba "unlock".

Bueno, luego intente seguir el tutorial para instalar archivos XAP con el Tom Installer XAP y m dio un error, hic lo q decia, no tener en la pantalla d bloqueo y tener abierto el Zune y me dio error. Luego probe con el PhoneMarket7, y tampoco m funciono...

Entonces mi duda es el Jailbreak de ChevronWP7 para Mango siempre funciona para instalar de esa manera los XAP o no??

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 07:54# 2

Buenoa ahorita estaba probando instalar los juegos, y si m instala los juegos y las app sin problemas, entonces la q m da problemas es SamsungTools, y mas q la necesitaba para activar MMS

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 82 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 06:54# 3

hola xD yo tambien soy de el salvador, pero estoy con claro y hasta ahora no he usado el samsung tools, creo que lo hare solo para quitar la limitante de las 10 apps...

Gracias  