Estás en: duda jailbreak

duda jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 18:40# 1

hola, queria preguntar de que me sirve hacer jailbreak al mobil? tengo un lg optimus 7 gracias emo:-:18

Imagen


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
02 Jun 2011, 19:02# 2

Hola amigo, yo te lo explico emo:-:3

Mira, actualmente tienes tu LG virgen, por decirlo de alguna forma jejeje.
Bien, si le haces el jailvreak, GANARAS, podras instalar aplicaciones y juegos de pago gratuitamente en tu movil, tambien podras meterle tonos de llamada en MP3, cosa que actualmente no nos deja nuestro Windows Phone (hasta la proxima actualizacion MANGO).

Para que te agas una idea mas clara, es como cuando pirateas una videoconsola, te bajas los juegos de internet, los grabas y a jugar !!! Pues mas o menos es eso el jailbreak, te da la opcion de exprimir mucho mas tu movil gratuitamente.

Pero, no todo en esta vida es asi de facil y bueno.... Cuidado que al mismo tiempo que ahora GANARAS, en un futuro PERDERAS...

No hace mucho, Microsoft nos informo a todos de que los moviles con Chevron/jailbreak, NO recibirian actualizaciones oficiales desde Zune !!!!! por lo tanto, los Windows Phone 7 que ahora tienen jailvreak, no sabemos aun si recibiran la proxima actualizacion MANGO.

De todas formas, si no pudiesemos actualizar oficialmente desde Zune (Microsoft), seguramente nuestros amigos de XDA sacaria la actualizacion para poder instalarla nosotros manualmente...

Amigo, espero haberte ayudado.

Un saludo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 19:21# 3

muchas gracias, lo are ahora, que me conviene mas? chevron o hacerlo manualmente desde el celu?

Imagen


Imagen
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
02 Jun 2011, 19:39# 4
erap7 escribió:muchas gracias, lo are ahora, que me conviene mas? chevron o hacerlo manualmente desde el celu?


Tu que puedes hazlo desde el movil...
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
02 Jun 2011, 20:01# 5

exasto

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 21:16# 6

Oigan yo había leído algo un poco distinto, pues supuestamente el jailbreak con chevron era reversible desde este mismo programa y una duda, como se hace el jailbreak desde el teléfono? Esa si no me la sabia y pues si me aclaran lo del chevron por favor para saber si lo hago con mi cel o no, por que la verdad mus papas no me quieren prestar su tarjeta de crédito xq dicen q los voy a desfalcar jajaja XD

ØpT¡Mμ$ PЯiMЗ
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
04 Jun 2011, 06:06# 7
Kinghadez escribió:Oigan yo había leído algo un poco distinto, pues supuestamente el jailbreak con chevron era reversible desde este mismo prog,9rama y una duda, como se hace el jailbreak desde el teléfono? Esa si no me la sabia y pues si me aclaran lo del chevron por favor para saber si lo hago con mi cel o no, por que la verdad mus papas no me quieren prestar su tarjeta de crédito xq dicen q los voy a desfalcar jajaja XD



Amigo el desbloqueo del equipo desde el telefono solo es para el LG e900 Optimus 7 no corre en otros moviles, y yo tambien habia leido que el chevron tenia vuelta atras, pero si no tiene deverias hacerlo igual ya que estoy seguro que aca llegara la forma de actualizar el telefono.

si tienes el optimus 7 sigue este tuto que creo pancho_vx
jailbreak-hacks/jailbreak-optimus-editar-registro-t326.html emo:-:3

a mi me costo un poco al ser nuevo pero funciona :)
Imagen


Imagen
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 01:29# 8

oye pero se puede seguir estando normalmente en marketplace o ya no se puede entrar por baneado del celular?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 Sep 2011, 02:08# 9

el celular no lo banean.... yo tengo el mismo celular y le hice el desbloqueo manual dos veces.... y no he tenido problemas para bajar aplicaciones en el marketplace o de otros lados....

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
13 Sep 2011, 14:41# 10
HacK-TroY escribió:Hola amigo, yo te lo explico emo:-:3

Mira, actualmente tienes tu LG virgen, por decirlo de alguna forma jejeje.
Bien, si le haces el jailvreak, GANARAS, podras instalar aplicaciones y juegos de pago gratuitamente en tu movil, tambien podras meterle tonos de llamada en MP3, cosa que actualmente no nos deja nuestro Windows Phone (hasta la proxima actualizacion MANGO).

Para que te agas una idea mas clara, es como cuando pirateas una videoconsola, te bajas los juegos de internet, los grabas y a jugar !!! Pues mas o menos es eso el jailbreak, te da la opcion de exprimir mucho mas tu movil gratuitamente.

Pero, no todo en esta vida es asi de facil y bueno.... Cuidado que al mismo tiempo que ahora GANARAS, en un futuro PERDERAS...

No hace mucho, Microsoft nos informo a todos de que los moviles con Chevron/jailbreak, NO recibirian actualizaciones oficiales desde Zune !!!!! por lo tanto, los Windows Phone 7 que ahora tienen jailvreak, no sabemos aun si recibiran la proxima actualizacion MANGO.

De todas formas, si no pudiesemos actualizar oficialmente desde Zune (Microsoft), seguramente nuestros amigos de XDA sacaria la actualizacion para poder instalarla nosotros manualmente...

Amigo, espero haberte ayudado.

Un saludo


Estimados

Tengo mi Optimus con Jailbreak, me podrian explicar como hago esto que menciona Hack-Troy?
eso de poner tonos de llamada en Mp3

quedo muy atento a su ayuda
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  