JAILBREAK a OMNIA 7 con MANGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 20:45# 11
amswill escribió:Creo que no hice un backup.... No me dejaba actualizar con el cuadrito marcado de copia de seguridad.....


¿Seguro? que raro... pues mucho me temo que vas a tener que flashear el movil a una version anterior como la 7008 y hacerle el jailbreak e ir subiendo de version y comprobando que no has perdido el jailbreak... entonces solo tendrás que seguir los tutoriales de nuestra web para poder actualizarlo a la ultima version

amswill escribió:Mi omnia me vino liberado... Ocea sin ninguna configuración de algún operador.... Me agarra cualquier chip.... Eso quiere decir que ya esta flasheado no?
:thanks:


Vamos a ver.... :doh: no mezclemos el tocino con la velocidad por favor... que un movil venga liberado no tiene nada que ver para que venga flasheado ( leccion numero uno emo:-:7 )

El movil tendrás que flashearlo con las utilidades que hay en la seccion de Omnia 7 que hay en la web, busca la rom que necesites (una con la version 7008 y que te valga) y flashealo... una vez hecho esto, sigue los tutoriales

por cierto, :welcome: jejeje!!

PD: tu tienes el movil libre, pero para que un movil de operadora con Windows Phone 7 se libere no sé de que manera será, pero desde luego no flasheandolo, con eso no se tiene por que liberar el movil (que al final no te lo he explicado emo:-:24 )
"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 10:17# 12

Entonces según he leido es mejor hacer el jailbreak ahora que tengo la version 7008 y luego actualizar y ver si continua el jailbreak? Por cierto, si le hago el jailbreak, cuando salga la actualización oficial de mango se actualizará igual o tendré algún problema

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 16:43# 13

Hay unos manuales aqui en este mismo foro que te lo explican al detalle lo que hay que hacer para mantener el jailbreak de la version NODO a la MANGO en samsung omnia 7... tampoco hay tantos hilos abiertos jejejej!!! :)

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 16:49# 14

Te pongo el enlace para que veas que no te tratamos mal por aqui veeeeeengaaaa: Aqui lo tienes :)

Haz el jailbreak a la 7008 y cuando llegues a la 7390 y 7392 prueba que esté bien y siga bien instalandole cualquier aplicacion chorra... ok? una vez hagas lo que pone en el enlace que te paso comprueba que se ha hecho el jailbreak correctamente, si no vuelve atras con el backup y vuelve a hacerle el jailbreak

así te aseguraras :)

Un saludo!

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Oct 2011, 20:06# 15

Lo intentare... Gracias... Aver como me vaaa :)

Gracias  