JAILBREAK a OMNIA 7 con MANGO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 20:55# 1

he estado buscando como hacer el jailbreak a un OMNIA 7 con MANGO official..... pero no encuentro alguno que se haya hecho a partir de la fecha del lanzamiento (27/09/2011) todos los que encuentro son con las versiones beta o de prueba..... alguien sabe algo??..

emo:-:20

Última edición por HacK-TroY el 17 Oct 2011, 12:10, editado 1 vez en total
Razón: Post modificado. Utilizar tamaño del texto normal. Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 57 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 21:14# 2

Así estamos más de uno... Esperando y buscando emo:-:6

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 00:11# 3

Yo tengo mi omnia7 con el jailbreak... pero tengo el omnia con el jailbreak desde la 7004... tu lo tienes con mango desde que lo compraste?

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 06:05# 4
albertomarigua escribió:Yo tengo mi omnia7 con el jailbreak... pero tengo el omnia con el jailbreak desde la 7004... tu lo tienes con mango desde que lo compraste?

no... Lo tuve 4 días antes que saliera la actualización oficial...pero al primer día me actualizó.a la 7392... Y nisiquiera me di cuenta con cual me había llegado.... Es nuevo... Ya a los 2 dias mas que salió mango...forcé la actualizacion.... Por ahí me recomendaron que si tengo mango... Para que quería hacerle el jalbreak...?
supongo que no conviene o algo así?...

sabes algo?

:thanks:
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 06:05# 5
albertomarigua escribió:Yo tengo mi omnia7 con el jailbreak... pero tengo el omnia con el jailbreak desde la 7004... tu lo tienes con mango desde que lo compraste?

no... Lo tuve 4 días antes que saliera la actualización oficial...pero al primer día me actualizó.a la 7392... Y nisiquiera me di cuenta con cual me había llegado.... Es nuevo... Ya a los 2 dias mas que salió mango...forcé la actualizacion.... Por ahí me recomendaron que si tengo mango... Para que quería hacerle el jalbreak...?
supongo que no conviene o algo así?...

sabes algo?

:thanks:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 11:36# 6

Joer pues a mi me ha pasado lo mismo, lo compre 4 dias antes de la actualización a Mango, y ando más perdido que un pedo en un jacuzzi.
Si no he entendido mal, al hacerle Jailbreak, puedes instalarle aplicaciones no oficiales que encuentres fuera del Market. Eso creo que te abre un abanico de posibilidades, desde instalar aplicaciones para conseguir hacer thetering, poner el movil como memoria Usb, hasta me imagino yo, que instalar Markets piratas del cual puedas bajar todo de forma gratuita.
Si no he entendido mal, es basicamente para lo que sirve hacer un Jailbreak, agradeceria que alguien me corrigiese si me equivoco.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 20:25# 7

El jailbreak te sirve simplemente para romper los candados y limitaciones q tiene el sistema de Windows....como tu lo has dicho... Poner aplicaciones no permitidas....pero no estoy seguro si encuentras todas las aplicaciones q ye ofrece el market original... Y sobre el tethering si se puede hacer sin jailbreak pero solo en el omnia 7 .... Creo que tienes que marcar un código en el tlf.... Si me equivoco porfavor corriganme .....

Bueno.... Si alguien sabe mucho mas del tema... Agradecería nos comente algo.....

:cheers:

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 21:36# 8

Y no puedes restaurar el backup que hiciste y ver en que version estaba?

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 123 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 22:17# 9

flasea a la version original haces el jailbreak y actualizas
roms-samsung-omnia/samsung-omnia-todas-las-versiones-csc-rom-retail-t1260.html

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
18 Oct 2011, 04:45# 10

Creo que no hice un backup.... No me dejaba actualizar con el cuadrito marcado de copia de seguridad..... Mi omnia me vino liberado... Ocea sin ninguna configuración de algún operador.... Me agarra cualquier chip.... Eso quiere decir que ya esta flasheado no?

:thanks:

Gracias  