[TUTORIAL] Jailbreak para dispositivos Samsung con Windows Phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 17:31# 21

Muchas gracias hermano,
Ya baje a la versión antigua 7.0.7004.0. Donde puedo bajar el chevron antiguo? Para hacer el jailbreak. Gracias por toda tu ayuda. Eres muy amable.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
30 Nov 2011, 19:45# 22

está en el tuto de mi firma

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 21:26# 23

Muchas gracias pancho. Are la pruebo y les dejo saber.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 02:41# 24

Muchas gracias RONYRONY, hice lo que me dijiste cambie la fecha de mi teléfono y computadora un año atrasado y pude hacer el jailbreak al primer intento. Llevaba varios días tratando sin tener suerte. Muchas gracias por orientarme. La fecha es algo clave para el jailbreak. Estoy actualizando ahora a Mango, dejare saber sin funciono. Pancho muchas gracias por tu ayuda.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 03:03# 25

Buenas noticias; seguí el tutoria hice todas las actualizaciones y mi Samsung Focus sigue jailbreak y con Mango. Gracias a todos por su ayuda excelente trabajo de primera.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
01 Dic 2011, 05:26# 26

Que bien que te funciono

Saludos

Sent from my Samsung Focus using Board Express

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 09:56# 27

Quiero hacerlo... Con mi omnia 7.... No quería bajar de versión pero creo que es lo único.... Solo una cositaa... Como bajo la versión a mi omnia... No tengo copias de seguridad de nodo.... :-S

Funcionan para omnia 7 verdad??

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 22:34# 28
bori29 escribió:Buenas noticias; seguí el tutoria hice todas las actualizaciones y mi Samsung Focus sigue jailbreak y con Mango. Gracias a todos por su ayuda excelente trabajo de primera.


Hola.... Puedas... Ayúdame... Quiciera saber como le bajaste de versión a tu ficha??... Yo tengo mango y quiero hacerle el jailbreak gratis.... Me podrías decir que tutos seguiste ??.. Te lo agradezco de ante mano... =D
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 21:47# 29

Saludos amswill,

Que modelo de telefono tienes? Debido a que necesitas flashearlo y bajarlo a una version compatible con chevron7. Y luego hacer el jailbreak con chevron7. Dejame saber para ayudarte.

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 01:59# 30
bori29 escribió:Saludos amswill,

Que modelo de telefono tienes? Debido a que necesitas flashearlo y bajarlo a una version compatible con chevron7. Y luego hacer el jailbreak con chevron7. Dejame saber para ayudarte.


Hola.. Gracias por responder.... Tengo un Samsung omnia 7.. El mismo de mi foto.. :)
ya vi algunos roms de Samsung pero ninguno tiene la operadora de mi país.. Que es Movistar Perú.... De donde eres?? Y q operadora usas??? Me dijeron que si no hay rom con mi operadora no podreponerle alguna xq perdería la línea.... :( no me quiero arriesgar a eso....

Otro dato... Mi teléfono vino liberado nuevo.... Ocea cualquier línea la reconoce... Tampoco quiero perder eso... =/ q puedo hacer??..

Un favor me podrías decir que se refieren con flashear el móvil... Son tantos foros que dicen eso y confunden xq no lo ponen muy claro....
agradezco que me apoyes en esto... :D

:cheers:
Gracias  