[TUTORIAL] Jailbreak para dispositivos Samsung con Windows Phone 7.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 02:46# 31

Para que tengas una idea en mi caso, mi móvil tenia una versión actualizada que no era compatible con chevron7. Yo le hice un flash a una versión mas atrasada que era compatible con chevron7 y poder hacerle el jailbreak. Es muy importante que el flash sea compatible con tu móvil y versión. Yo tengo un samsung focus de la operadora de AT&T USA V1.3. Si tu móvil esta liberado para cualquier operadora no lo pierdes al hacerle el flash. Voy a investigar y te dejo saber para poder ayudarte.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 15:28# 32

Y como actualizo el diagnosis? No tengo ninguna de las versiones que alli dicen funcionar ..

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 15:00# 33

Para actualizar el diagnosis debes de desinstarlar el que tiene y luego instalarlo nuevamente. Obviamente dependiendo de la actualización de tu móvil sera la actualización de tu diagnosis.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 01:30# 34

hola este tuto funciona para mi Samsung sgh-i917 que recien le acabo de actualizar el software a la version 7720? no me gustaria estropearlo ya que apenas tengo una semana de tenerlo.
:thanks:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 05:24# 35

Yo lo hice con el mio sin ningún problema.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 17:32# 36

Boris ,
Según leí ya debes tener hecho el jailbreak y yo no lo tengo por lo que le baje de versión a la .7403 podrías ayudar.e a hacer jailbreak

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 18:48# 37

Ok, debes de seguir este tutoría al pies de la letra.
jailbreak-hacks/desbloquea-telefono-jailbreak-previene-que-vuelva-bloquear-funciona-mango-t1013.html
Una nota importante es que debe de cambiar la fecha a tu móvil y computadora yo puse la mía sobre 11 meses atrás. y me funciono, ya que chevronwp7 venció. Si sigues el tutoría al pie de la letra no debes de tener problemas. Luego que tu móvil este jailbreak puedes seguir este tutoría para que tu móvil no se vuelva a bloquear. Suerte y me dejas saber como te fue.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 01:36# 38

ayuda porfavor soy nuevo en esto y apenas he comprado el samsung omnia w con sistema 7.5 y quiero hacer el jailbreak pero para hacerlo primero tengo que instalar ese archivo "Interop Unlock by Heathcliff74 v2.xap." pero como lo instalo si todavia no hago el jailbreak como para instalar archivos . xap ... ah y otra cosa el samsung diagnosis que tengo es el ver.1021 , que tengo que hacer ayuda porfavor ... de antemano gracias !

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 01:59# 39
alfredo.chs escribió:ayuda porfavor soy nuevo en esto y apenas he comprado el samsung omnia w con sistema 7.5 y quiero hacer el jailbreak pero para hacerlo primero tengo que instalar ese archivo "Interop Unlock by Heathcliff74 v2.xap." pero como lo instalo si todavia no hago el jailbreak como para instalar archivos . xap ... ah y otra cosa el samsung diagnosis que tengo es el ver.1021 , que tengo que hacer ayuda porfavor ... de antemano gracias !


Primero debes de flashear tu móvil a una versión compatible para chevrpwp7. Hay varios tutorial muy bueno para hacerlo. te sugiero que leas un poco para que puedas orientarte. Suerte. O si prefieres pagar sigue este tutorial.
jailbreak-hacks/como-desbloquear-windows-phone-con-chevronwp7-t2495.html
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 12:56# 40

hay un tutorial para flashear a esa version que dices? porque pagar no puedo porque yo estoy en italia y no creo que desde aqui pueda comprar ... gracias por responder (Y).

Gracias  